Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Encontrando en el interior, el desbordamiento de la unión sagrada

Este artículo es muy cierto! Añoro mi llama gemela, me duele estar con mi llama gemela, pero ... hay algo más que él y que debe aprender y darse cuenta antes de que seamos para combinar con éxito en el amor sin fin.

Al pensar acerca de por qué mi gemelo no está conmigo, empecé a volverse hacia adentro a mí mismo y me di cuenta de que al amar a mí mismo, de hecho estoy completando el círculo de amor. Puesto que todos somos UNO, si amo a mí mismo ... entonces me encanta mi llama gemela también, ya que él y yo son uno!

A veces, se necesita una gran cantidad de introspección profunda de entender quién eres y por qué estás aquí. Mi comprensión de que yo amar es la clave para llevar a mi llama gemela en mi vida, así que por favor lea este artículo, sumergirse profundamente en sí mismo, y ...
InJoy!

Por Kalayna Colibri, 29/05/2017
A medida que las poderosas ondas de luz y la ascensión aumentan en cascada sobre nosotros, esto parece provocar tanto dolor a veces (que algunos pueden ser sorprendidos por haber estado tan cubierto durante tanto tiempo) para que un compañero comparta la experiencia. Hay un sentimiento creciente dentro de mí, de cómo mi corazón quiere bailar en una imagen del vínculo que estoy esperando, buscando, doliendo, cocinando ... trabajando para dentro de mí mismo. Como este deseo me ilumina, me recuerda que no deje una sola piedra sin girar, como cualquiera que aparece en mi radar podría ser el alma y el corazón que he estado esperando.

Se siente como a veces nos perdemos el uno al otro ... como tal vez tendemos a caminar por derecho, o "desplazarse" a la derecha en el Internet. No nos damos cuenta de que la persona que agarra nuestra atención enseguida no puede ser realmente la que estamos profundamente buscando y preparando. La fisicalidad y la geografía pueden ser grandes razones por las que evadir nuestros motores de búsqueda interior, como partes de nosotros siguen buscando criterios muy específicos que a menudo ningún ser humano podría realmente vivir. No se siente como esto es acerca de estos criterios, sin embargo, tanto como sobre la resistencia a la relación, el desorden y el espejo que todo quiere ofrecer para nuestros próximos bordes de crecimiento. Hay tanto que aprender en este camino del deseo de compañero y tantos patrones que se iluminan, y cada único lazo que surge nos da la oportunidad de ver y sentirnos mucho más profundo.

Aquí es donde el dolor que sentimos por un otro para entrar y estar en un vínculo romántico con nosotros realmente puede ser convertido en el interior en su lugar ... que a menudo es el compañero más difícil de estar con, para aquellos de nosotros que tienen partes que resisten incluso que (Como he sentido en mí mismo durante mi propio proceso)! Sin embargo, la forma de estar con nosotros mismos es así como podemos estar con los demás. En realidad, es un campo de prácticas muy poderoso para las relaciones de todo tipo, ya que aprendemos a sentirnos más profundamente y también nos sentimos más atraídos a nosotros mismos mientras sanamos, disfrutando del tiempo que pasamos con nuestros propios corazones y almas. Éste es el lugar del desbordamiento, y el nido que necesita el más claro y el sprucing para arriba en la preparación para que el compañero venga adentro ... es el proceso que abrazo y he abrazado por mucho tiempo ahora, y algo que atesoro que es realmente floreciente dentro Cada vez más en estos días. Una preparación sincera está surgiendo para dejar que alguien en mientras yo también estoy continuando a mí mismo en ... y wow, es que a veces un montón a veces! Especialmente con el crecimiento personal que continúa y junto con eso, algunos cambios fuertes en lo que es lo que más deseo en la vida.

El dolor por sí mismo es un dolor sincero, y uno que en realidad puede estar más poderosamente vivo dentro de usted de lo que ahora se da cuenta conscientemente. Hay partes allí, anhelando su amor y atención y buscando fuera de usted en lugar de eso, buscando una energía, un amor, que usted está destinado a cultivar dentro ... colocando esta necesidad en el exterior y pidiendo a un compañero o amigo Ser esta fuerza curativa para usted puede tensar cualquier relación y puede incluso causar el resentimiento subterráneo mientras que la tierra de la transacción se ejecuta hacia fuera. He estado en varios vínculos que parecían dirigirse en esta dirección y sin suficiente yo allí para mantener mi propio terreno con mis propias partes, el terreno de estas relaciones finalmente se derrumbó. Esto sucedió en ambas direcciones, se siente como ... No me estaba sosteniendo y él no estaba sosteniendo el suyo. El dolor para usted solo puede ser contestado por usted. Es un suelo soberano y fértil para un jardín impresionante de amor propio y reverencia para crecer y crecer y crecer ... y la vida y las relaciones que ahora tienen reflejarán esto para usted, queriendo verlo, para el beneficio, primero y En primer lugar, de su propio corazón y crecimiento del alma y la expansión que luego llega a liderar y estar en la intimidad con los demás y un compañero.

Mi propio dolor por mí mismo ahora está siendo contestado por un surgimiento de mí que es conscientemente la curación y el paso cada vez más en el servicio de los demás. Es lo que desbordará a un compañero pronto, mientras él se adelanta y entra en este camino de sanación conmigo. Es lo que es posible para todos nosotros mientras buscamos nuestro camino hacia las cavernas dentro de nosotros, luces brillantes en aquellas fisuras olvidadas desde hace mucho tiempo que todavía piden nuestra ayuda. Es un dolor que está destinado a sentirse y calmarse y satisfecho, así como un primer paso lleno de poder en el flujo inminente de posibilidades de compañerismo exterior que quieren llegar a nosotros y ayudar a este amor cultivado fluir hacia adelante, hacia adelante ...

Con amor,

Kalayna Colibri

Bio: Kalayna Colibri es un facilitador SoulFullHeart, curador de la energía, puente índigo-cristal, escritor y poeta. Visita soulfullheartwayoflife.com  para obtener más información sobre las sesiones a cabo el espacio, llamadas de grupo, videos, comunidad, etc.


https://roserambles.org
29 de Mayo 2017