Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 27 de mayo de 2017.

"Un científico os dirá que sólo admite como cierto y digno de fe lo que ha podido observar, calcular, medir, pesar, comparar o clasificar; todo lo demás es dudoso y debe ser descartado. Me parece bien, pero esto reduce enormemente su campo de conciencia. Porque los dos tercios (digamos dos tercios) de la existencia humana, se pasan en actividades que nadie pesa ni mide. Pues sí, los dos tercios del tiempo se vive, eso es todo.
Si esta vida no merece ni atención ni interés, nos preguntamos por qué un científico continúa viviendo. Como todo el mundo, respira, come, bebe, duerme, camina, tiene pensamientos, sentimientos, sensaciones, deseos, se reúne con personas a las que quiere o no quiere, incluso llega a abrazarlas, y todo esto no se pregunta si lo hace científicamente. ¿Cómo es que acepta vivir una vida no científica? ¡Debería rechazarla! Evidentemente, es mucho mejor que continúe viviendo. Pero entonces, que se decida a tomar en serio todas esas manifestaciones de la existencia que escapan por el momento a sus investigaciones."