Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 5 de mayo de 2017.

"Cuanto más numerosos seamos al reunirnos, con mayor fuerza nuestro resplandor fraternal atrae a entidades divinas que vienen a ayudarnos dándonos salud, fuerza y luz… No nos reunimos por el puro placer de reencontrarnos y pasar agradablemente el tiempo, sino para hacer un trabajo consciente. Y este trabajo consiste en someter nuestra vida personal y limitada, a la ley de la fraternidad, de la universalidad, a la ley de la armonía. Cada vibración armoniosa que conseguimos crear en nosotros, entra en relación con la gran armonía cósmica.
La palabra «armonía» resume todas las virtudes y todas las bendiciones. Cuando la armonía penetre en cada región de nuestra tierra, nos afinará como un instrumento, y el Espíritu que vendrá a acariciarnos con su soplo obtendrá de nosotros los más hermosos sonidos. Esto es trabajar para el Reino de Dios."