Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 14 de mayo de 2017.

"El intelecto es una facultad que permite al hombre conocer el mundo físico y algo del mundo psíquico, pero no más. Es por tanto una facultad muy reducida. El intelecto por sí sólo no puede conocer la verdad. La verdad de una rosa, no es solamente su forma, su color y su perfume que podamos describir o analizar. La verdad de una rosa es su alma, una emanación, todo un conjunto de elementos sutiles que hacen que sea una rosa y no otra cosa.
Y lo mismo sucede con el ser humano; la verdad sobre él es mucho más que lo que vemos; engloba todo lo que le afecta: sus sentimientos, sus pensamientos, sus proyectos, su alma, su espíritu… Hasta que no los conocemos, no conoceremos la verdad sobre él, solamente tendremos algunas nociones sobre su apariencia y su comportamiento. La verdad sobre el ser humano es una síntesis que sólo puede ser conocida por esa facultad que llamamos la intuición."