Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 12 de mayo de 2017.

"Por todas partes donde pasamos, sobre todos los seres y objetos que tocamos, dejamos huellas. Existen personas malvadas de las cuales se dice que, donde ponen el pie, la hierba no vuelve a crecer. Y, simbólicamente al menos, no es ninguna exageración. Otras, al contrario, que sólo piensan en iluminar, vivificar, confortar y liberar a las criaturas: dejan, por todas partes por donde pasan, huellas tan vivificantes y luminosas, que aquellos que vienen después de ellos, se sienten de repente regenerados.
Por tanto, allá donde estéis, pensad sólo en pronunciar los mejores deseos: «¡Que todos aquellos que vengan aquí se sientan colmados por el amor y la fraternidad!... ¡Que descubran la verdadera vida!... ¡Que se conviertan en hijos de Dios y trabajen por la venida de su Reino a la tierra! Por todas partes, en la ciudad o en el campo, ya andéis por las calles o por los caminos, bendecid con el pensamiento esas calles o esos caminos. Pedid que todos los que pasen por allí reciban la paz, la luz, la esperanza.»"