Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 29 de mayo de 2017.

"¡Cuántas personas que no tienen sabiduría ni experiencia se imaginan que pueden asumir grandes responsabilidades y hacerse pasar por autoridades! Y cuando fracasan, se consideran unas víctimas: los demás no han sabido apreciarles, comprenderles, apoyarles en su empresa. Pues bien, ésta es la peor de las actitudes.
Aquél que ha sido puesto en la situación de constatar sus fracasos, debe comprender que todavía no está preparado para realizar sus ambiciones. Aunque tenga conocimientos y voluntad, esto no basta. Allí donde hubiera debido manifestar comprensión y atención, quizá se mostró cerrado, duro y obtuso. Allí donde hubiera debido dar pruebas de diplomacia, de dominio, quizá se mostro torpe, impaciente. Por tanto, en vez de hacer responsable de sus fracasos a todo el mundo, es mejor que se humille un poco y acepte entrar en la escuela. Será a partir de entonces que el éxito y los buenos resultados serán posibles para él."