Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 2 de mayo de 2017.

"Interrogad a los humanos sobre sus gustos y descubriréis una diversidad extraordinaria: según su temperamento, todos manifiestan atracciones, repulsiones… Ya vengan de la cabeza, del corazón, del estómago, del sexo, siempre habrá en cada uno algo que quiere arrastrarle en una cierta dirección. Pero esta no es una razón para seguirla ciegamente; antes de ceder a un impulso, hay que preguntarse cuáles serán las consecuencias.
Aquél que no tiene la conciencia despierta, puede encontrar placer en ocupaciones inútiles e incluso perjudiciales para su evolución. Son sus gustos y busca satisfacerlos. Pero que no se sorprenda si esta satisfacción se transforma rápidamente en sufrimientos, en amarguras, en lamentaciones. Sólo las alegrías de un ser sabio e iluminado siguen siendo oro puro. No hay que privarse de los placeres, no hay que prescindir de las alegrías, sino únicamente conocer su naturaleza y reemplazarlos por placeres y alegrías más puras, más nobles, más benéficas para uno mismo y para los demás."

Omraam Mikhaël Aïvanhov