Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 17 de mayo de 2017.

"En el libro del Génesis se dice que Adán y Eva, habiendo desobedecido a Dios, fueron expulsados del Paraíso. Pero este no es más que un relato simbólico destinado a explicar el descenso del ser humano en la materia. En realidad, este descenso no fue ni un error ni un accidente, estaba previsto por la Inteligencia cósmica. ¿Por qué? Porque para lograr un conocimiento más completo, el ser humano necesitaba desarrollar sus facultades intelectuales. Para desarrollarlas, debía entregarse a la exploración de la materia, y por tanto, ser situado en condiciones en las que su percepción del mundo espiritual estuviera temporalmente debilitada.
Los humanos están, actualmente, en ese estadío de su evolución: en pleno materialismo. Pero no es el estadío definitivo. Una vez terminada esta experiencia, regresarán de nuevo hacia las regiones del alma y del espíritu que abandonaron, y gracias a todas las experiencias que habrán realizado en la materia por medio del intelecto, regresarán enriquecidos."