Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 1 de mayo de 2017.

"Queréis, por ejemplo, llevar un talismán para protegeros de las agresiones del mundo psíquico: así pues, vais a una tienda a comprar un pentagrama, la estrella de cinco puntas, porque habéis leído que este símbolo posee virtudes de protección particulares. Pues bien, desengañaos: llevando ese pentagrama o colocándolo a la entrada de vuestra casa, no estaréis protegidos si no sois vosotros mismos quienes, con vuestro trabajo interior, lo impregnáis de vibraciones puras y armoniosas. Y admitiendo incluso que un gran mago lo haya preparado para vosotros, este talismán sólo podrá continuar siendo eficaz y poderoso, si vosotros trabajáis en adquirir las virtudes simbolizadas por el pentagrama: el amor, la sabiduría, la verdad, la justicia y la bondad.
El pentagrama es, en cierta forma, como el esqueleto de un espíritu del plano astral, pero hay que darle vida para que os vigilen de cerca o a la entrada de vuestro hogar y os proteja de las entidades maléficas. Y sólo podéis vivificarlo con vuestra propia vida, una vida de honestidad, de integridad al servicio de la luz."