Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 24 de mayo de 2017.

"Es natural que cada uno esté apegado a su familia, a su región y a su país, y trabaje para ellos. Pero que esto no le impida ampliar su campo de conciencia y pensar mucho más lejos y mucho más alto. En su corazón, en su alma, no debe aceptar límites. Del mismo modo que participa en la vida de su familia, de su ciudad, de su país, debe aprender a participar en la vida cósmica.
¿Por qué creer que hace falta ser astronauta y tener un cohete para viajar y trabajar en el universo? Arrastrada por el sol, la tierra recorre el espacio, y los humanos están por tanto en la tierra como en una aeronave que prosigue su ruta entre las estrellas. Eso es lo que hace de ellos ciudadanos cósmicos capaces de participar consciente y luminosamente en la vida universal. He aquí su verdadera afiliación, su verdadera dimensión."