Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 21 de mayo de 2017.

"Al abandonar esta tierra, el hombre no sólo debe abandonar sus posesiones materiales; todo lo que ha adquirido en el ámbito de la inteligencia y de la sensibilidad de otras personas, de libros, de obras de arte, también se borra, salvo si lo verificó, vivió y experimentó profundamente. Si este no es el caso, cuando vuelva en la próxima encarnación, deberá volver a aprenderlo todo con muchas dificultades. Incluso el hecho de que alguien pueda hablar o escribir sobre todo tipo de temas no prueba que los conozca verdaderamente, y quizá deberá volver a aprenderlo todo desde el principio como si fuese nuevo para él.
Y he aquí uno de los ejemplos más sorprendentes: los hombres y las mujeres se casan, tienen hijos, pero muchos se sienten tan desfavorecidos y perdidos como si viviesen esta situación por primera vez. Sin embargo, ¡cuántas veces lo han conocido en sus anteriores encarnaciones! Pero como nunca trataron de profundizar realmente su papel y sus responsabilidades de marido, de mujer o de padres, es algo totalmente nuevo para ellos, y cometen errores, sufren… Es necesario por tanto tomar cada papel, cada actividad seriamente para no encontrase tan desfavorecidos en una próxima encarnación."