Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 28 de mayo de 2017.

"Mirando al sol, centro de nuestro sistema solar, tratad de reencontrar vuestro propio centro, vuestro espíritu, que es todopoderoso, perfecta sabiduría, omnisciencia, amor universal, y acercaros cada día a él. Mientras estéis alejados del centro, seréis zarandeados, estaréis a merced de los vientos y las tempestades que soplan sobre el mundo.
Me diréis, claro, que las tareas de la vida cotidiana os obligan a abandonar el centro para proseguir vuestras actividades en la periferia. Pero si, en efecto, tenéis necesidad de alejaros, de vez en cuando, saber alejarse del centro, esto no significa que debáis cortar el vínculo con él. Al contrario, cuantas más actividades tengáis en el mundo, la periferia, tanto más debéis reforzar esta conexión con el espíritu. Porque es de este centro de donde recibís la energía, la luz, la paz para poder llevar a cabo todas vuestras empresas. Y el sol os ayuda a mantener el vínculo con el centro en vosotros."