Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 9 de mayo de 2017.

"Aunque se quejen, los humanos aceptan vivir en la precipitación y la inestabilidad. Y para muchos, son estas tensiones y desafíos constantes los que representan la verdadera vida. Corren de un extremo del mundo a otro, se relacionan con prisa con cantidad de personas, están colgados todo el día del teléfono, gestionan multitud de asuntos, y así es como se imaginan estar activos y ser creadores. Sin embargo, es en el silencio donde se logran las mayores obras y las creaciones inmortales.
De vez en cuando, pensad en deteneros un poco: esforzaos en sentir la vida intensa que brota del corazón de esa ausencia de ruido y de esa aparente inmovilidad. El silencio es el lugar de la plenitud y del movimiento perfecto. Es algo de lo que debéis ser conscientes, para encontrar en vosotros mismos esta cualidad del silencio de donde brotarán vuestras creaciones espirituales más bellas."