Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

PREPARACIÓN DE PRIMER CONTACTO - Los portales están abriendo - Por Pleyadianos A través de Suzanne Lie - 10/06/2016

f7909-alien2bspecies2b-2bdifferent2bkinds
PREPARACIÓN DE PRIMER CONTACTO - Los portales están abriendo - Por Pleyadianos A través de Suzanne Lie - 10/06/2016
*
CAPÍTULO SIETE
Los portales se abren
Saludos, este es Sharman y Shelia hablando como un solo ser,
Debido a que ustedes, nuestros valientes los ascendentes, ahora están recuperando su "sentido de su SER Multidimensional," innata que ambos queríamos compartir con todos ustedes el proceso de regresar de nuevo en su SER completa, divina Complementos fusionaron en un solo ser.

Vamos a hablar como un ser a compartir con nuestra tierra del equipo de fuera nuestra versión de cómo reencuentro puede ser un reto después de la separación. El proceso de "re-fusión" con su Complemento Divino después de que uno de ustedes ha estado ausente en la asignación a la tercera dimensión puede ser un reto.
Por lo tanto, a medida que más y más de ustedes a prepararse para el regreso a su quinta AUTO dimensiones, así como su Complemento Divino, hemos querido abordar esta cuestión. Hemos descubierto que puede haber muchos problemas que complican como el terrestre enamorarse de un humano.
Esto puede ser confuso para el "Complemento" que está ligado a la tierra, ya que tendrá cada vez más pensar tercer dimensionalmente. Por lo tanto, a menudo hay que olvidar que en el ahora de la seguridad de nuestro barco, el complemento no tiene sentido de "posesión" dentro de su profundo amor por ti.
De hecho, nosotros, los Pleyadianos menudo toman más de un compañero. Sin embargo, un "compañero" puede no ser capaz de entender cómo desesperadamente solo uno puede conseguir en un planeta de tercera dimensión en el borde de transición. El vivir en una realidad en el borde de "restablecimiento de frecuencia" puede ser un gran desafío.
En la Tierra que tiene el dicho de "La noche más oscura es justo antes del amanecer." Este dicho es muy correcto, ya que la "luz de la luna" se ha ido y la "luz del sol" todavía no ha llegado. En otras palabras, usted, la población de transmutación de la Tierra, se siente muy completo con la experiencia de estar en una realidad en la cúspide de un gran cambio.
El cambio se basa en la capacidad de los miembros de su realidad actual que ser plenamente conscientes de la verdad, que es dentro de cada persona, lugar, situación, y el campo de energía. Sin embargo, "el AHORA antes del cambio" se llena de gran desafío debido a la oscuridad aún no se ha ido y la luz sigue siendo una luz de esperanza. Por lo tanto, no hay una "tierra firme" en la que se puede estar de pie.
Los numerosos terceros ilusiones dimensionales están siendo revelados a aquellos que están dispuestos a cambiar a las frecuencias más altas, mientras que muchos otros se aferran a estas ilusiones más fuerte que nunca. El cambio puede ser muy aterrador para aquellos que aún no están conectados a tierra dentro de Gaia y conectado con sus expresiones más altas de sí mismo.
Además, la capacidad de percibir incluso su restablecimiento frecuencia en curso se basa en su capacidad de amar toda la vida sin condiciones, y para permitir que la luz violeta de la transmutación de entrar en su conciencia, el cuerpo, el medio ambiente, y la vida en general. La última visita de Sharman a la Tierra hace que el requisito claro de los dos.
Sin embargo, desde la noche más oscura es justo antes de bajar, toda la "oscuridad" debe ser examinada, sanó, y puesto en libertad antes de la "luz" se puede aceptar. Por lo tanto, antes de que los seres humanos pueden experimentar conscientemente ascensión personal y planetaria, toda oscuridad personal, el miedo, la dilación, el juicio, la polaridad-la lista sigue y sigue, debe ser liberado.
Por otra parte, hay que liberar y transmutar el miedo de su ser y de su vida. Por la EMPRESA en el que usted está listo para subir, o ser rescatado, como se Sharman-que han tenido que buscar la oscuridad de frente, sin miedo, y ser capaz de decir "Te amo incondicionalmente."
A veces, como en el caso de Sharman, la a tierra por lo que uno se pierde en su ser que la "luz" no puede ser percibido o aceptadas. En este caso, su familia galáctica puede llegar a su "rescate". Este rescate por lo general se debe a que es valiente voluntario en el borde de físicas, mentales, las emociones y / o colapso espiritual.
Este rescate sería mucho como un guerrero que estaba tan profundamente herido en una batalla que él / ella podría solamente tener la asistencia de alguien que toma su cuerpo hasta la nave para ser curado. Hemos descubierto que una larga distancia misión a la Tierra puede dañar en gran medida el cuerpo de uno, así como su estado de conciencia.
En el caso de Sharman, que había perdido su capacidad de percibir a sí mismo como un ser que sostenía un quinto portal dimensional abierta.
Cada vez más de los portales inter-dimensionales a la quinta dimensión será ahora de apertura. Sin embargo, muchos de nuestros queridos ascendente dedicados se están dando cuenta de que no quieren pasar por ese portal de ascensión hasta que crean que han completado su misión.
Dentro de su ahora hay cada vez más y más los que están diciendo,
"Nosotros somos los Ascendente".
"Exactamente quién es este" nosotros "que es ascendente?" Oímos que dice. "Nuestra respuesta de nuestro conocimiento superior", que es único en cada uno de ellos, es USTED! Ha tenido muchos retornos a las versiones incontables de la cuarta dimensión.
Por lo tanto, ahora se siente completa con las realidades del tiempo / espacio y está listo para dar el salto octava en el aquí / EMPRESA realidades. Sin embargo, muchos de ustedes han ofrecido para tomar una encarnación en este AHORA ascendente de la Tierra.
Afortunadamente, muchos de ustedes son capaces de viajar interdimensionalmente a través de su conciencia multidimensional para visitar la Tierra de quinta dimensión. Usted fue capaz de resonar con esa percepción porque expandió su conciencia en las ondas gamma.
Es muy difícil mantener una conciencia Gamma Wave mientras que en un tercer planeta dimensional. Es por esta razón que las Sociedades espirituales son a menudo en las altas montañas, lejos de la civilización y en el corazón de la naturaleza de la Madre.
Cada vez que, los ascendentes, olvidarse de esas deseos personales y seguir su guía interior, usted será capaz de disfrutar de la visita. Has, sin embargo, saber que lo que estamos haciendo para Gaia es un Rehersal vestido.
Lo que descubrirá es que tendrá que completar TODA su tercer cuarto efluvios / dimensional. Afortunadamente, eso no es tan difícil como uno puede pensar. Todos ustedes en su realidad umbral conocen a sí mismos muy bien. Usted conoce sus puntos fuertes, y usted sabe sus debilidades.
También sabe que ha cumplido sus "contratos de pre-parto". Ustedes serán los primeros "queridos a través." Va a ser "los primeros a través de" NO debido a cualquier rango o ser mejor. Ustedes son los que han experimentado muchos "ascensiones" en la cuarta dimensión.
Por lo tanto, la penetración del velo se produjo entre la tercera y la cuarta mediados planos dimensionales. Dentro de este momento "levantamiento del velo" no es el título apropiado. Lo que está ocurriendo ahora es que usted está siendo llamado de "abrir las Puertas" que conectan la tercera cuarta dimensión / con la quinta dimensión.
La verdad es que se están convirtiendo en Maestros de la tercera cuarta dimensión /. En otras palabras, quecasi se graduó. Decimos "casi" porque se han ofrecido como voluntarios para fusionar su conciencia personal:
Con su conciencia planetaria de Gaia:
Con su Conciencia Solar
Con su Conciencia Galáctica
Con su Conciencia Universal
Esta transición en un pequeño planeta llamado Tierra ha captado la atención de los seres más elevados de la UNO. WE, su familia galáctica, Familia solar, Familia Universal deseamos decir, Bienvenido a casa!
En el cierre, Nosotros, Sheila y yo, hemos tenido algunas comunicaciones con nuestros maravillosos voluntarios y amigos de la Tierra. Por lo tanto, nos gustaría compartir algunos de los "quinta dimensión de Luz" experiencias que estas personas están teniendo mientras que son:
Preparación de la Quinta Dimensión de Luz
{} A partir de la OA experiencia Kundalini es fantástica, pero nada me había preparado para el tipo de experiencia que estoy a punto de compartir, que todavía no puedo explicar. Como yo estaba durmiendo la siesta, hace 2 o 3 semanas, parece que mi conciencia golpecitos dentro de las células de mi cuerpo.
Me convertí en el tamaño de una célula, situada en mi cuerpo cerca del chakra de la raíz, al mirar hacia arriba (desde el punto de vista celular) llegué a percibir la vista más hermosa jamás, vi a mi flujo de Kundalini!
Llegué a presenciar el movimiento de la energía, elevándose, y las dos serpientes (o tubo de luz) ambos tenían diferentes colores muy vivos y brillantes, que era absolutamente precioso. Todavía no puedo explicar, sin embargo, hasta el día de lo que había sucedido, pero seguro que fue una experiencia inestimable que yo no voy a olvidar.
{} De LJ consigo este zumbido y las vibraciones internas en la parte trasera de mi cuello, suena como Bashar do sostenido YouTube resonancia de la tierra. ¿Es esta una conexión con el Kundalini?
Desde {PK} Mi experiencia fue breve pero totalmente trascendente ... nada como lo que experimentamos aquí en 3 y 4 reinos D de tiempo y manifestaciones temporales. El punto culminante de esa experiencia fue en la trascendencia del tiempo y la percepción del todo, para degustar un reino de la experiencia pura no adulterada ... un concepto verdaderamente impecable de la realidad en un estado indiferenciado de ser. Esto ocurrió hace unos 40 años, y todo lo demás palidece en comparación.
Desde {DC} me encontré en un evento de negocios que culminó en un viaje chamánico con alrededor de 150 personas dos días seguidos. El primer día me sentí como un grano de arena en uno de esos experimentos cimáticos y pensé que mis brazos eran alas y me estaba convirtiendo en un pájaro!
Al día siguiente me sentí raíces que salen de la planta (salón de actos del hotel) y tirando de mí hacia abajo.Hubo una intensa vibración que viene de mi zona de la cadera y baja hasta las rodillas y todo mi cuerpo.Particularmente me sentí que la parte superior de la cabeza, los lados de la nariz, las orejas, las manos y mamas.
Era como la energía quería salir pero no pudo. Mis manos se retorcieron en este extraño mudra. Yo sabía que había sido atado y aunque no pude usar mis dedos logré liberarme de estas ataduras. Al poner mis manos sentí la energía que circula mejor y finalmente encontré mis manos mi corazón. Yo había llegado a casa.
La única otra experiencia que estuvo cerca de este sentimiento de alegría y euforia pura fue el nacimiento de mi primer hijo. Después del evento mis ojos podían ver realmente la belleza en todo. También hubo algunas experiencias de tipo alucinógeno muy extrañas y dos experiencias mas de las manos retorcidas. Se me mostró que la inmersión de las manos en el agua del baño dispersa la energía atrapada mientras que al mismo tiempo permite que guarde la misma.
~~~~
{} De HL I Experiencia Kundalini Una especie de tubo, como el fluorescente En Spine - Soy prudente no para descargar Demasiado amor / luz a la vez o el bazo duele! Cuerpo de Luz está en destellos de Conciencia; I Forget To Remember - pero impresionante !!!
Desde {AA} imposible en 3D de palabras ..i esperanza que tengo posibilidades de tener tiempo suficiente en línea para compartir acerca de Luz ... y kundalini están absolutamente conectados
me conectan con mis poderes mi verdadera identidad
imagine que tiene todos los poderes que jamás había soñado
toda la Dicha infinita efectiva alguna vez habías deseado,
ver una puerta-vórtice a la Unidad ..
ego se derrumba / fusiona con el infinito océano
theFLOW vuelve a estar activo y que son conscientes y consciente ...
i bien no espero compartir más en línea .. sólo me preguntan
kundalini PS es más poderoso que atómico o hiperbombas ... .. {} de AR Sí, sin duda, quiero compartir mi experiencia ahora que más nos están abiertos a evolucionar hacia una vibración más alta. Esta hermosa realización o la conciencia sucedieron hace casi 17 años en el Día de Acción de Gracias. Un día que nunca olvidaré. Siempre he tenido un interés especial en la metafísica, la física cuántica, angeology, la energía y la medicina alternativa. Me encanta meditar y escuchar música con fondos de la naturaleza.
Que el Día de Acción de Gracias me quedé en la casa de un amigo. Antes de ir a dormir Recordé preguntar a mi amigo si tenía música para relajarse. Me dijo que ir abajo y girar su sistema de encendido a lo que quisiera. Estaba oscuro, mientras que caminando por las escaleras hasta la sala de estar. Cuando cumplí el sistema no estaba funcionando, me di la vuelta y de repente sentí frío a mi alrededor y el sistema comenzó a trabajar por su cuenta. Un poco confundido llamé a mi amigo que me vi caminando por las escaleras.
Había esta hermosa música fuera de este mundo que sonaba como un coro. No podía identificar el idioma, pero sentía cada palabra cantó me llegó al corazón. Es decir, cuando vi una niebla como la energía hacerse cargo de la sala de estar. Mis rodillas se sentían débiles y mi cuerpo más pesado de lo habitual. Recuerdo que cerrar los ojos y fue tomada a través de un agujero de gusano de color dorado. Una voz indescriptible me habló con tanto amor y mostró mi vida en diferentes etapas. Todo lo que había vivido y todo lo que había aprendido en esta vida y la otra.
Esta voz era de una energía femenina cariñosa y me decía que estaba muy orgullosa de mí. Ella me dijo que estaba llena de gracia. Recuerdo sentir tanto amor que lloré. Recuerdo decirle a esta energía que si tuviera que vivir todas estas vidas de nuevo lo haría todo de nuevo sin cambiar nada. Entonces vi a muchos de nosotros de la mano por encima de nuestro planeta Tierra y el envío de esta luz blanca y brillante de oro. Entonces es cuando me sentí cada célula de mi cuerpo convirtiéndose en uno con esta hermosa luz. Cuando abrí los ojos, mi amigo fue que me sostiene.
Le pregunté si veía algo, pero no lo hizo. Le dije lo que había experimentado y después de unos días decidió no continuar nuestra amistad. Durante más de una semana me sentí esta energía amorosa que me rodea. Además, me sentí el aroma de rosas cada vez que iba a dormir. Esta experiencia cambió definitivamente la forma en que vivo mi vida hoy.
Desde {CB} En 1987, relativo a la convergencia armónica me sentí completamente electrocutado y empecé una inmersión de 3 años en ser uno con todo lo que es. La mayoría del tiempo nada era sólido, era todos los patrones de energía. Gradual, aparentemente, no es mi estilo, pero que había estado meditando desde 1969. Me dijeron entonces que con 7 planetas en el fuego que estaba haciendo mi camino kundalini, que era como estar en el LSD durante 3 años y tuvo muchos más para integrar todo.
{} De SD vibrante, que fluye, y éxtasis ~ los flujos de energía inteligentes, engulle, y baila a través de mi conciencia. La luz despierta dentro de mi infinita sabiduría, el poder multidimensional y amor incondicional para que nuestra conexión innata con toda conciencia. El nuevo prototipo humano está aquí!
~~~~~
Le damos las gracias a todos por compartir su proceso. Es a través de este tipo de intercambio que le puede
Puede hacer Ascensión NORMAL
Queremos dar las gracias a todos ustedes por valor de compartir abiertamente sus experiencias de ascensión. Toda la vida en Gaia tiene la oportunidad para que el salto de ascensión, octava, a partir de la tercera cuarta vez la realidad separación entre el espacio / dimensiones / y polaridad en Aquí / EMPRESA unidad y unicidad de la quinta dimensión.
Lo más importante de todo, se entra en el salto de octava de "conciencia personal" en "La conciencia planetaria." Volveremos a hablar de este cambio continuo de su percepción de sí mismo.
Sharman y Shelia




higherdensity.wordpress.com
10 de Junio del 2016