Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Lisa Renee - Disolución de Chakra de membrana


Esta es la piedra de toque en el tiempo, cuando comenzamos a poner nuestro dedo del pie en las aguas Aqualine, que cambia el movimiento de las ondas de energía y la dirección nos estamos moviendo en nuestro cuerpo la conciencia personal. A medida que avanzamos en el equilibrio relativo de una expresión más alta de la frecuencia, de la luz y de plasma, tenemos el punto de encuentro de las polaridades dentro de ese campo de energía. Cuando esa luz de plasma se reúne en esa dimensión de tiempo, no es la limpieza de las energías obsoletas, patrones y estructuras que han existido allí. En los últimos meses, una gran parte de la atención y la energía se ha dado a una enorme cantidad de trabajo rejilla planetaria en los campos inferiores. Estos últimos meses han afectado a todos nosotros en la limpieza de codificación quinta dimensión satánica, codificación Metatrónica, la inversión de 55 codificación, por mas razones diferentes. Pero al saber que la codificación es de cinco Metatrónica codificación basada en que se utiliza en el campo de la arquitectura satánico, esto se utiliza para manipular la magia negro en masa, donde las entidades oscuras se han reunido su poder de estas líneas ley. Así es como los magos negros evocan fuerzas energéticas sutiles y dirigirla en los patrones negativos con la intención de instigar el caos o hacer daño a la gente. A medida que avanzamos en los campos de frecuencia más alta, deberíamos saber a estas alturas el plan de ataque de las fuerzas negativas jerárquicos y los espíritus de impostores.
En la actualidad, ya que ciertos campos colapso, hay una gran cantidad de rotura de cristales, vandalismo y la mafia como el comportamiento pasando con estas jerarquías oscuros. Están desesperados para escindir en el cuerpo del dolor colectivo y tratar de hacer estragos en las masas, para atrapar a las personas en los dramas emocionales, ya que muchos de nosotros nos estamos moviendo hacia fuera de estos campos inferiores. Estamos pasando por ese cambio en esa plataforma siguiente en el tiempo, y que requiere ver, claro, un cierto nivel de quinta distorsión dimensional y la limpieza de diversas energías de sombra y miasmas que habían sido enterrados en nuestro inconsciente, el cuerpo del dolor o ancestral-genética líneas.



Tan difícil como puede ser, este es el momento en que las personas que no están progresando hacia adelante, o no lo es su camino para pasar a la siguiente serie continua tiempo del universo armónico, no puede venir con nosotros. Esto puede manifestarse en una multitud de formas. En muchas situaciones, tales como las relaciones, las amistades y las asociaciones, que han llegado a su fin. No hay manera de viajar hacia adelante en el mismo desequilibrio dinámico o poder energético, las cosas deben cambiar al progreso o van a terminar. Podemos estar celebrando el ancla conciencia de algunas de esas personas, ya que todavía les encanta, pero es posible que tengamos que estar a una distancia. Muchos de nosotros hemos comprendido, que somos los anclajes de los miembros de la familia biológica, viejos amigos o asociaciones, o incluso de la comunidad, en ciertos niveles de nuestra designación trabajo de servicio de campo. En este primer grupo de prototipadores ascensión, nuestro Cuerpo de Luz es un órgano orbe, un cuerpo esférico, que una vez desarrollado para mantener el plasma, puede contener las almas humanas dentro de él para funcionar como una puerta de tránsito. Esta es una función que tenemos mientras encarnado en la tierra, y que la función más probable es que continúe en los planos interdimensionales, una vez que es hora de irse.

Chakra de disolución de membrana

Algunos de nosotros hemos observado desde hace muchos años nuestros centros de energía inferiores estaban cambiando. A través de la reconfiguración de estos centros de energía más bajos, conocido como el  1r Chakra ,  segundo chakra  y  3er Chakra  o 1D-2D-3D chakras, pudimos sentir su frecuencia de onda de color cambiante espectro. Algunos perciben esto como la encarnación de los chakras de dimensiones superiores con diferentes colores de frecuencia. Esto por lo general comienza con  Aurora  colorear, percibir el nuevo proceso de cifrado en la parte inferior del cuerpo que está haciendo reparaciones en el centro etérico funcionamiento doble y baja energía. La raíz o zona del perineo durante muchos  Starseed  la gente ya no es rojo, sino que cambia a tonos más claros de color violeta, rosa y una vez enrollada a los centros de energía más altos, se convierte en las cortinas de pasteles azul-verde o luz. Cuando hemos realizado la presente cambio de frecuencia, no tenemos la supervivencia teme más. Podemos ver claramente cuando el  falso rey de la tiranía , a partir del espectro de onda roja, está  manipulando arquetipos víctima  en el público para incitar el miedo. Este proceso de elevación de frecuencia ha estado ocurriendo por algún tiempo, sin embargo, ahora se pasa progresivamente a más personas. Los menores  Chakras  solían ser conos etéreos que eran membranas no físicas, ubicadas en la capa superior de nuestro  cuerpo de luz . Los principales centros de energía todavía están presentes, sin embargo, están siendo elevados para ejecutar las fuerzas vitales a través de nuestras inferior del cuerpo glándulas, órganos y meridianos. Los conos de chakra con el tiempo serán absorbidos por los aspectos más elevados de la conciencia del cuerpo y reconfigurado por completo.

La mejor manera de entender esto es que  los chakras  son un aspecto de  la conciencia  que se ejecutan un tipo de software, que se dirige desde una plantilla realizada dentro de un cuerpo planetario primario en el sistema solar. Los chakras inferiores de los seres humanos se han visto gravemente abusado a través negativo  Control Mental  dirigida a perjudicar a estos chakras y sus respectivas glándulas de funcionar correctamente. El programa Chakra corría superposiciones en las glándulas endocrinas, en lugar de las glándulas endocrinas son libres para funcionar como fueron diseñados. Los aspectos inferiores de la conciencia relacionadas con estos programas de Chakra son las frecuencias de la supervivencia, el miedo, los impulsos instintivos, desconexión, confusión sexual y de género, el egoísmo ( STS ) y el poder material. Gran parte de estos programas de baja frecuencia se amplifican de las influencias que se aprovisionan en el planeta Saturno, Neptuno. Plutón y Marte. Cuando estos aspectos inferiores de la programación de la conciencia no están presentes más, dentro de nuestros pensamientos o estado de ser, dejan de existir. Cuando nos centramos nuestro ser en el  servicio espiritual y el amor de Dios , con el tiempo estos aspectos inferiores de la conciencia se disuelven en una frecuencia más alta. Nuestro  cuerpo de luz  se reconfigura para reflejar las nuevas frecuencias más altas que hemos centrado nuestra atención en, y la nueva  conciencia  sistema está construido en el cuerpo para albergar la conciencia superior.

Un cambio en la conciencia crea un cambio en la configuración del campo de energía, y esto siempre sucede antes de que haya realizado un cambio visible en el cuerpo físico. Toda manifestación es del estado de conciencia encaminarse a través del campo de energía (Lightbody), y luego en el cuerpo físico.

Cada  Chakra  rueda es responsable de interactuar con el cuerpo físico a través de la estimulación de la respectiva plexo glándula endocrina y el nervio que corre su mensajería. Cada chakra general ha tenido la gobernabilidad sobre la zona del cuerpo donde se encuentra y se ejecuta programas o patrones de expresión arquetípicas. Como la programación identidad falsa con el tiempo se disuelve, a través de la expansión de la conciencia, la responsabilidad del nuevo funcionamiento se da directamente a la glándula endocrina, y el cuerpo crece nuevas plexo nervioso con el fin de manejar la circulación de las conexiones en los sistemas corporales. Esto estimula una reconexión de los sistemas internos de comunicarse con las partes del cuerpo, por lo que las partes del cuerpo se pueden comunicar con la  conciencia en expansión . La glándula endocrina se convierte despertó con un nuevo propósito y la nueva frecuencia, y con, potencialmente nuevas funciones.

Disolución de partículas Chakras

Hay una gran cantidad de obsolescencia sucediendo ahora con el movimiento de las configuraciones que afectan a las energías de campo inferior (1D, 2D y 3D). Por esa razón, hay que centrarse en primer lugar, que el asiento de la  Mónada  (complejo hara), asiento del alma, la limpieza de las polaridades de inversión y menores energías obsoletas. Se nos planteamos en la siguiente frecuencia más alta o la sintonía armónica que es apropiado para el asiento de la mónada que se materializa plenamente ( Hara Center ). Es posible que tengamos que pedir mayor orientación para determinar la estabilidad del cuerpo físico y actualizar todos los reconexiones matriz física que apoyan este cuerpo central, realización monádico.

Algunos de nosotros podemos estar experimentando un cambio en las bajas energías de nuestro cuerpo, principalmente la disolución de espectros de frecuencia de onda del color de las partículas de la Tierra que hemos conocido anteriormente constituyen la construcción de la parte inferior del cuerpo (chakras 1D-2D-3D). Todos los niveles de los chakras están experimentando cambios y mejoras. Es como una mezcla de las ondas de color altas a partir de los espectros superiores dirigidas hacia nuestra región chakra inferior, sobre todo la primera y segunda capas. Esto está en alineación directa a la disolución macrocosmos y el desplazamiento de las redes horizontales que afectan a la primera y segunda frecuencias dimensionales y la forma en esas frecuencias se ejecutan en lo que conocemos como el espectro de partículas. A medida que se desplaza un a un nivel macrocosmos del planeta, la plataforma de lo que nuestro cuerpo se ha estado utilizando como parte de nuestra matriz estructural, que la plataforma de nuestro cuerpo espiritual, sufre un cambio y la estructura de rayos color de esa plataforma está experimentando múltiples cambios ahora.

Plantilla Software chakra

El  Chakra de  la plantilla se transmite en su arquitectura de los cuerpos planetarios que están en nuestro sistema solar. Cada cono chakra en las capas exteriores, las capas externas del cono chakra que están proyectando una plantilla de la conciencia. Piense en ello como un software de energía, como una especie de programa de software que está influyendo en un nivel de expresión. Una vez más, todo eso estaría bien sin la superposición de control de la mente, pero entendemos que  AI  superposición de control mental se ha puesto en la estructura de la plantilla de los chakras para el control de la expresión. Lo que ha ocurrido en nuestros cuerpos es que la plantilla está utilizando en  el control mental  para doblar, forma, influencia o enviar las frecuencias nocivas para el ser humano con la intención de esclavización, la supresión o manipulación se han dirigido a través del cuerpo planetario (En el sistema solar ) que se encuentra en la gobernabilidad de ese empresario particular.

El planeta  Saturno , como parte de su gobierno sobre el  chakra raíz  creada en nuestro planeta y en la mayoría de los seres humanos que habitan este planeta, debido al nivel de  control de la mente  se envía desde Saturno y la agenda alienígena negativa es el uso de  Saturno  como una puesto de avanzada de Orion para enviar estos mecanismos de control mental, guerra psicotrónica, armamento etérico, todo lo que tiene que ver con la  víctima y el victimario  arquetipos. Una gran parte de nuestro estudio de la programación víctima victimario es intrínseco en la claridad que estamos recibiendo en este período de tiempo para estar libre de software de Saturno utilizando y dirigiendo víctima victimario control mental de software. Este es un subconjunto de la  Software Armageddon . Cuando usted entiende que el programa de línea de tiempo falsa promoción de identidades falsas, promoviendo el  falso rey de tiranía , de modo que puedan crear una carrera de maestro-esclavo. Eso es lo que su agenda ha sido siempre. Mediante la creación de un maestro y un esclavo, se crea ciclos de victimización. Al hacer que aumente el ciclo de victimario víctima en la persona que está creyendo que están al servicio del tirano Dios, en este caso un tirano extranjero, que se hace pasar por un Dios con el fin de crear este impacto del control maestro-esclavo de la terreno. Esto es especialmente cierto en el mundial de  control mental religioso  o de control de la mente espiritual.

glándulas Awaken

El chakra está siendo reemplazado por un centro de energía, y esto crea un cambio de gobierno en la autoridad de dirigir la energía. El chakra ya no es la autoridad de dirigir la energía, la membrana se disuelve y que cada vez es asimilado en la estructura de las partículas de cualquier frecuencia del cuerpo es. Significado nuestras células están empezando a absorber esta sustancia a partir de la capa etérica. Esta es una parte de la pesada de desintoxicación de las energías metálicos que estamos atravesando. El cuerpo está cambiando en la configuración, que está absorbiendo esta membrana y está llegando en el reino físico. Esto era algo que se no física, se existente en las capas etéricas del cuerpo. Ahora esto se está convirtiendo enredado con lo físico, lo que conocemos como física, se absorbe en el cuerpo. El centro de energía que queda está siendo gobernado por la glándula en sí y no el chakra.

El sistema de órganos y glándulas del sistema que está implicado en la función de hacer circular la energía, y lo que estaba siendo alimentado por el chakra, ahora está invirtiendo el patrón. Antes de que el chakra estaba en el control de esa función y ahora el órgano es en realidad convertirse en el control de funcionamiento de la energía en ese sistema. La membrana chakra, este cono, lo que hubiera ahí como una estructura cónica ha comenzado a ser absorbido en el cuerpo mismo y todo lo que queda es sólo pura energía. Esa energía es inteligente y está siendo distribuido por la inteligencia de las células en el cuerpo que están organizados como un sistema de órganos. Es como decir que nuestras glándulas estaban dormidos, eran estimulados, pero no la estaban despiertos. La mejor manera de imaginar esto es que nuestros órganos están despertando, nuestras células están despertando y tienen inteligencia. Tienen una función que no reconozca que tenían en estados superiores, y que están empezando a experimentar lo que es en nuestro cuerpo.

Esto es muy optimista y muy buenas noticias para nosotros avanzar en el entendimiento de que esta es una oportunidad de libertad potencial para aquellos que están moviendo hacia las líneas de tiempo ascendentes en la bifurcación de ser liberado de la victimización, el software víctima victimario que es una parte de la plantilla del chakra raíz y la forma en que han estado controlando que el propio planeta Tierra en los campos de partículas inferiores. La frecuencia extremadamente baja, electromagnetismo ELF, frecuencias muy bajas, están contenidos en los espectros de ondas de color rojo y naranja. Es un muy de onda larga. Es una ola muy denso. Esto está dejando de ser expuestos o existir para aquellos de nosotros que están moviendo a través de la bifurcación en el campo subatómica superior. Nuestros bits inferiores, estos centros de energía más bajos, se están disolviendo y que dejará de tener chakras inferiores de la misma manera que muchos de los seres humanos en el planeta Tierra tenemos, que se encuentran en la tercera líneas de tiempo dimensionales y todavía están siendo controlados por el software víctima victimario control mental. Ellos todavía van a tener ese centro de energía que mira tradicionalmente como hemos representado en términos de un sistema de chakras. Hemos sabido esto antes, que cuanto más se desarrolla su conciencia, en las membranas entre los chakras en realidad comienzan a disolverse y existe la columna de chakra como un centro de energía columna de energía.

 (Fuente: Ascensión Glosario - Disolver Chakra de membrana)

Siguiente
Reflexión de hoy
"La magia más grande está transmutando las pasiones." ~ Atisha (siglo 11 budista tibetano maestro)

Hoy donar
Todas las donaciones ayudan a proporcionar contenido gratuito, herramientas y soporte web. Tenemos Sin publicidad 3 ª parte de nuestro sitio. Su donación hará una diferencia!
¡Gracias!
Categoría: MyBlog
Esta es la piedra de toque en el tiempo, cuando comenzamos a poner nuestro dedo del pie en las aguas Aqualine, que cambia el movimiento de las ondas de energía y la dirección nos estamos moviendo en nuestro cuerpo la conciencia personal. A medida que avanzamos en el equilibrio relativo de una expresión más alta de la frecuencia, de la luz y de plasma, tenemos el punto de encuentro de las polaridades dentro de ese campo de energía. Cuando esa luz de plasma se reúne en esa dimensión de tiempo, no es la limpieza de las energías obsoletas, patrones y estructuras que han existido allí. En los últimos meses, una gran parte de la atención y la energía se ha dado a una enorme cantidad de trabajo rejilla planetaria en los campos inferiores. Estos últimos meses han afectado a todos nosotros en la limpieza de codificación quinta dimensión satánica, codificación Metatrónica, la inversión de 55 codificación, por muchas razones diferentes. Pero al saber que la codificación es de cinco Metatrónica codificación basada en que se utiliza en el campo de la arquitectura satánico, esto se utiliza para manipular la magia negro en masa, donde las entidades oscuras se han reunido su poder de estas líneas ley. Así es como los magos negros evocan fuerzas energéticas sutiles y dirigirla en los patrones negativos con la intención de instigar el caos o hacer daño a la gente.

A medida que avanzamos en los campos de frecuencia más alta, deberíamos saber a estas alturas el plan de ataque de las fuerzas negativas jerárquicos y los espíritus de impostores. En la actualidad, ya que ciertos campos colapso, hay una gran cantidad de rotura de cristales, vandalismo y la mafia como el comportamiento pasando con estas jerarquías oscuros. Están desesperados para escindir en el cuerpo del dolor colectivo y tratar de hacer estragos en las masas, para atrapar a las personas en los dramas emocionales, ya que muchos de nosotros nos estamos moviendo hacia fuera de estos campos inferiores. Estamos pasando por ese cambio en esa plataforma siguiente en el tiempo, y que requiere ver, claro, un cierto nivel de quinta distorsión dimensional y la limpieza de diversas energías de sombra y miasmas que habían sido enterrados en nuestro inconsciente, el cuerpo del dolor o ancestral-genética líneas.

Tan difícil como puede ser, este es el momento en que las personas que no están progresando hacia adelante, o no lo es su camino para pasar a la siguiente serie continua tiempo del universo armónico, no puede venir con nosotros. Esto puede manifestarse en una multitud de formas. En muchas situaciones, tales como las relaciones, las amistades y las asociaciones, que han llegado a su fin. No hay manera de viajar hacia adelante en el mismo desequilibrio dinámico o poder energético, las cosas deben cambiar al progreso o van a terminar. Podemos estar celebrando el ancla conciencia de algunas de esas personas, ya que todavía les encanta, pero es posible que tengamos que estar a una distancia. Muchos de nosotros hemos comprendido, que somos los anclajes de los miembros de la familia biológica, viejos amigos o asociaciones, o incluso de la comunidad, en ciertos niveles de nuestra designación trabajo de servicio de campo. En este primer grupo de prototipadores ascensión, nuestro Cuerpo de Luz es un órgano orbe, un cuerpo esférico, que una vez desarrollado para mantener el plasma, puede contener las almas humanas dentro de él para funcionar como una puerta de tránsito. Esta es una función que tenemos mientras encarnado en la tierra, y que la función más probable es que continúe en los planos interdimensionales, una vez que es hora de irse.

Chakra de disolución de membrana

Algunos de nosotros hemos observado desde hace muchos años nuestros centros de energía inferiores estaban cambiando. A través de la reconfiguración de estos centros de energía más bajos, conocido como el  1r Chakra ,  segundo chakra  y  3er Chakra  o 1D-2D-3D chakras, pudimos sentir su frecuencia de onda de color cambiante espectro. Algunos perciben esto como la encarnación de los chakras de dimensiones superiores con diferentes colores de frecuencia. Esto por lo general comienza con  Aurora  colorear, percibir el nuevo proceso de cifrado en la parte inferior del cuerpo que está haciendo reparaciones en el centro etérico funcionamiento doble y baja energía. La raíz o zona del perineo durante muchos  Starseed  la gente ya no es rojo, sino que cambia a tonos más claros de color violeta, rosa y una vez enrollada a los centros de energía más altos, se convierte en las cortinas de pasteles azul-verde o luz. Cuando hemos realizado la presente cambio de frecuencia, no tenemos la supervivencia teme más. Podemos ver claramente cuando el  falso rey de la tiranía , a partir del espectro de onda roja, está  manipulando arquetipos víctima  en el público para incitar el miedo. Este proceso de elevación de frecuencia ha estado ocurriendo por algún tiempo, sin embargo, ahora se pasa progresivamente a más personas. Los menores  Chakras  solían ser conos etéreos que eran membranas no físicas, ubicadas en la capa superior de nuestro  cuerpo de luz . Los principales centros de energía todavía están presentes, sin embargo, están siendo elevados para ejecutar las fuerzas vitales a través de nuestras inferior del cuerpo glándulas, órganos y meridianos. Los conos de chakra con el tiempo serán absorbidos por los aspectos más elevados de la conciencia del cuerpo y reconfigurado por completo.

La mejor manera de entender esto es que  los chakras  son un aspecto de  la conciencia  que se ejecutan un tipo de software, que se dirige desde una plantilla realizada dentro de un cuerpo planetario primario en el sistema solar. Los chakras inferiores de los seres humanos se han visto gravemente abusado a través negativo  Control Mental  dirigida a perjudicar a estos chakras y sus respectivas glándulas de funcionar correctamente. El programa Chakra corría superposiciones en las glándulas endocrinas, en lugar de las glándulas endocrinas son libres para funcionar como fueron diseñados. Los aspectos inferiores de la conciencia relacionadas con estos programas de Chakra son las frecuencias de la supervivencia, el miedo, los impulsos instintivos, desconexión, confusión sexual y de género, el egoísmo ( STS ) y el poder material. Gran parte de estos programas de baja frecuencia se amplifican de las influencias que se aprovisionan en el planeta Saturno, Neptuno. Plutón y Marte. Cuando estos aspectos inferiores de la programación de la conciencia no están presentes más, dentro de nuestros pensamientos o estado de ser, dejan de existir. Cuando nos centramos nuestro ser en el  servicio espiritual y el amor de Dios , con el tiempo estos aspectos inferiores de la conciencia se disuelven en una frecuencia más alta. Nuestro  cuerpo de luz  se reconfigura para reflejar las nuevas frecuencias más altas que hemos centrado nuestra atención en, y la nueva  conciencia  sistema está construido en el cuerpo para albergar la conciencia superior.

Un cambio en la conciencia crea un cambio en la configuración del campo de energía, y esto siempre sucede antes de que haya realizado un cambio visible en el cuerpo físico. Toda manifestación es del estado de conciencia encaminarse a través del campo de energía (Lightbody), y luego en el cuerpo físico.

Cada  Chakra  rueda es responsable de interactuar con el cuerpo físico a través de la estimulación de la respectiva plexo glándula endocrina y el nervio que corre su mensajería. Cada chakra general ha tenido la gobernabilidad sobre la zona del cuerpo donde se encuentra y se ejecuta programas o patrones de expresión arquetípicas. Como la programación identidad falsa con el tiempo se disuelve, a través de la expansión de la conciencia, la responsabilidad del nuevo funcionamiento se da directamente a la glándula endocrina, y el cuerpo crece nuevas plexo nervioso con el fin de manejar la circulación de las conexiones en los sistemas corporales. Esto estimula una reconexión de los sistemas internos de comunicarse con las partes del cuerpo, por lo que las partes del cuerpo se pueden comunicar con la  conciencia en expansión . La glándula endocrina se convierte despertó con un nuevo propósito y la nueva frecuencia, y con, potencialmente nuevas funciones.

Disolución de partículas Chakras

Hay una gran cantidad de obsolescencia sucediendo ahora con el movimiento de las configuraciones que afectan a las energías de campo inferior (1D, 2D y 3D). Por esa razón, hay que centrarse en primer lugar, que el asiento de la  Mónada  (complejo hara), asiento del alma, la limpieza de las polaridades de inversión y menores energías obsoletas. Se nos planteamos en la siguiente frecuencia más alta o la sintonía armónica que es apropiado para el asiento de la mónada que se materializa plenamente ( Hara Center ). Es posible que tengamos que pedir mayor orientación para determinar la estabilidad del cuerpo físico y actualizar todos los reconexiones matriz física que apoyan este cuerpo central, realización monádico.

Algunos de nosotros podemos estar experimentando un cambio en las bajas energías de nuestro cuerpo, principalmente la disolución de espectros de frecuencia de onda del color de las partículas de la Tierra que hemos conocido anteriormente constituyen la construcción de la parte inferior del cuerpo (chakras 1D-2D-3D). Todos los niveles de los chakras están experimentando cambios y mejoras. Es como una mezcla de las ondas de color altas a partir de los espectros superiores dirigidas hacia nuestra región chakra inferior, sobre todo la primera y segunda capas. Esto está en alineación directa a la disolución macrocosmos y el desplazamiento de las redes horizontales que afectan a la primera y segunda frecuencias dimensionales y la forma en esas frecuencias se ejecutan en lo que conocemos como el espectro de partículas. A medida que se desplaza un a un nivel macrocosmos del planeta, la plataforma de lo que nuestro cuerpo se ha estado utilizando como parte de nuestra matriz estructural, que la plataforma de nuestro cuerpo espiritual, sufre un cambio y la estructura de rayos color de esa plataforma está experimentando múltiples cambios ahora.

Plantilla Software chakra

El  Chakra de  la plantilla se transmite en su arquitectura de los cuerpos planetarios que están en nuestro sistema solar. Cada cono chakra en las capas exteriores, las capas externas del cono chakra que están proyectando una plantilla de la conciencia. Piense en ello como un software de energía, como una especie de programa de software que está influyendo en un nivel de expresión. Una vez más, todo eso estaría bien sin la superposición de control de la mente, pero entendemos que  AI  superposición de control mental se ha puesto en la estructura de la plantilla de los chakras para el control de la expresión. Lo que ha ocurrido en nuestros cuerpos es que la plantilla está utilizando en  el control mental  para doblar, forma, influencia o enviar las frecuencias nocivas para el ser humano con la intención de esclavización, la supresión o manipulación se han dirigido a través del cuerpo planetario (En el sistema solar ) que se encuentra en la gobernabilidad de ese empresario particular.

El planeta  Saturno , como parte de su gobierno sobre el  chakra raíz  creada en nuestro planeta y en la mayoría de los seres humanos que habitan este planeta, debido al nivel de  control de la mente  se envía desde Saturno y la agenda alienígena negativa es el uso de  Saturno  como una puesto de avanzada de Orion para enviar estos mecanismos de control mental, guerra psicotrónica, armamento etérico, todo lo que tiene que ver con la  víctima y el victimario  arquetipos. Una gran parte de nuestro estudio de la programación víctima victimario es intrínseco en la claridad que estamos recibiendo en este período de tiempo para estar libre de software de Saturno utilizando y dirigiendo víctima victimario control mental de software. Este es un subconjunto de la  Software Armageddon . Cuando usted entiende que el programa de línea de tiempo falsa promoción de identidades falsas, promoviendo el  falso rey de tiranía , de modo que puedan crear una carrera de maestro-esclavo. Eso es lo que su agenda ha sido siempre. Mediante la creación de un maestro y un esclavo, se crea ciclos de victimización. Al hacer que aumente el ciclo de victimario víctima en la persona que está creyendo que están al servicio del tirano Dios, en este caso un tirano extranjero, que se hace pasar por un Dios con el fin de crear este impacto del control maestro-esclavo de la terreno. Esto es especialmente cierto en el mundial de  control mental religioso  o de control de la mente espiritual.

glándulas Awaken

El chakra está siendo reemplazado por un centro de energía, y esto crea un cambio de gobierno en la autoridad de dirigir la energía. El chakra ya no es la autoridad de dirigir la energía, la membrana se disuelve y que cada vez es asimilado en la estructura de las partículas de cualquier frecuencia del cuerpo es. Significado nuestras células están empezando a absorber esta sustancia a partir de la capa etérica. Esta es una parte de la pesada de desintoxicación de las energías metálicos que estamos atravesando. El cuerpo está cambiando en la configuración, que está absorbiendo esta membrana y está llegando en el reino físico. Esto era algo que se no física, se existente en las capas etéricas del cuerpo. Ahora esto se está convirtiendo enredado con lo físico, lo que conocemos como física, se absorbe en el cuerpo. El centro de energía que queda está siendo gobernado por la glándula en sí y no el chakra.

El sistema de órganos y glándulas del sistema que está implicado en la función de hacer circular la energía, y lo que estaba siendo alimentado por el chakra, ahora está invirtiendo el patrón. Antes de que el chakra estaba en el control de esa función y ahora el órgano es en realidad convertirse en el control de funcionamiento de la energía en ese sistema. La membrana chakra, este cono, lo que hubiera ahí como una estructura cónica ha comenzado a ser absorbido en el cuerpo mismo y todo lo que queda es sólo pura energía. Esa energía es inteligente y está siendo distribuido por la inteligencia de las células en el cuerpo que están organizados como un sistema de órganos. Es como decir que nuestras glándulas estaban dormidos, eran estimulados, pero no la estaban despiertos. La mejor manera de imaginar esto es que nuestros órganos están despertando, nuestras células están despertando y tienen inteligencia. Tienen una función que no reconozca que tenían en estados superiores, y que están empezando a experimentar lo que es en nuestro cuerpo.

Esto es muy optimista y muy buenas noticias para nosotros avanzar en el entendimiento de que esta es una oportunidad de libertad potencial para aquellos que están moviendo hacia las líneas de tiempo ascendentes en la bifurcación de ser liberado de la victimización, el software víctima victimario que es una parte de la plantilla del chakra raíz y la forma en que han estado controlando que el propio planeta Tierra en los campos de partículas inferiores. La frecuencia extremadamente baja, electromagnetismo ELF, frecuencias muy bajas, están contenidos en los espectros de ondas de color rojo y naranja. Es un muy de onda larga. Es una ola muy denso. Esto está dejando de ser expuestos o existir para aquellos de nosotros que están moviendo a través de la bifurcación en el campo subatómica superior. Nuestros bits inferiores, estos centros de energía más bajos, se están disolviendo y que dejará de tener chakras inferiores de la misma manera que muchos de los seres humanos en el planeta Tierra tenemos, que se encuentran en la tercera líneas de tiempo dimensionales y todavía están siendo controlados por el software víctima victimario control mental. Ellos todavía van a tener ese centro de energía que mira tradicionalmente como hemos representado en términos de un sistema de chakras. Hemos sabido esto antes, que cuanto más se desarrolla su conciencia, en las membranas entre los chakras en realidad comienzan a disolverse y existe la columna de chakra como un centro de energía columna de energía.

 (Fuente: Ascensión Glosario - Disolver Chakra de membrana)


https://dreamweaver333.wordpress.com
30 de Junio de 2016