Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Maestro Afra: Ingreso de energías para disolver egrégor terrestre canalizado por Solange Marín

Verzasca River in Switzerland.:
Mis amados hermanos Selamat Ja! Yo Soy su hermano Afra y les saludo desde el Sol Central de la galaxia en este día cuando se despliega una elevada frecuencia sobre Tera para subir nuevamente las vibraciones.
Se preguntarán por qué se realiza esto con tanta frecuencia y les digo que la radiación de energías superiores es permanente, como les había anunciado tiempo atrás. Cuando hacemos estos anuncios es porque se eleva la energía de estos envíos para algún fin específico según sea la necesidad.

En este día el motivo es para disolver este egrégor tan denso que hay específicamente sobre algunos de sus países como Venezuela, Argentina, Medio Oriente, México, Estados Unidos, América Central, China, España, Francia y Bélgica.
No quiere decir esto que los demás países se hallen libres del egrégor terrestre, sino que no se encuentran produciendo nueva energía de baja densidad que siga acumulándose. Es por ello que aunque el envío es obviamente general es los mencionados puntos se sentirá de una manera más fuerte.
Me preguntan qué hacer, lo primero es mantenerse centrados y en equilibrio, beber suficiente agua y tratar de consumir alimentos sanos como frutas y vegetales. En lo espiritual lo primordial es vigilar los pensamientos y hacer el esfuerzo de mantenerse vibrando alto, pueden meditar si es su gusto y sobre todo conectarse con sus corazones pidiendo las respuestas que tanto anhelan porque les serán mostradas.
La llama violeta transmutadora, como siempre, es la mejor ayuda de que puedan disponer y para ello Saint Germanin y la Amada Portia están en servicio permanente de asistencia a quien lo solicite.
Estas energías que se envían con gran poder son para la sanación del Amado Planeta Azul, contienen los colores de los 7 Rayos Divinos para que sus cualidades se hagan cada vez más tangibles y que los resultados obtenidos sean permanentes. Son pues días de trabajo espiritual los que están por venir, si se mantienen en equilibrio no verán resentirse sus cuerpos físicos por eso es tan importante estar y permanecer centrados en los objetivos propuestos. Disolver el egrégor terrestre es ahora prioridad, por eso he venido a comunicárselos.
Como siempre les amo en la Luz del Divino Creador y abrazo sus almas plenas de amor y también de tanto pesar.
Yo Soy Hermano Afra
¡Yo Soy!
@solitalo Selamat Ja! Amados míos Yo Soy su hermano Afra y en este día tan hermoso y lleno de la magia universal vengo a entregarles un mensaje desde mi amor para que entre todos, con su energía, a…:
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 15/6/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com