Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 6 de junio de 2016.

"Ni las entidades más poderosas del mundo divino pueden actuar directamente sobre la tierra para instalar el orden y la paz. ¿Por qué? Porque no están hechas de materia física. Para intervenir es necesario que sean los mismos humanos quienes les den la posibilidad de hacerlo. Mientras no haya un traidor en el interior de una fortaleza para abrir la puerta de entrada a los enemigos, la fortaleza permanece inexpugnable. ¡Sobre la tierra se necesitan también «traidores»! Puesto que la tierra es como una fortaleza en la que la mayoría de sus ocupantes se oponen a la llegada de los espíritus luminosos que desean la felicidad de los humanos, son necesarios traidores, o si lo preferís aliados, para abrirles las puertas.
Sobre la tierra los humanos son tan poderosos como todos los ejércitos celestiales, y si quieren hacerles frente, no pueden hacer nada. Por eso el Cielo busca aliados, y los espiritualistas son precisamente estos aliados: gracias a ellos el Cielo puede deslizarse en esta ciudadela que es la tierra para hacer que reine más justicia y más amor."