Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de la Madre María

Desde mi Amada y Divina presencia, yo soy María Reina del Cielo y de La Tierra!!!
Amados hijos de la luz, benditos míos!!
Yo la Madre, con toda la autoridad desde el amor que profeso, los estoy llamando!!!
Niños míos de la luz, el tiempo finalizó, el tiempo se ha acortado y estamos en la hora de que tanto se ha hablado acá en tierra. Por eso mis amados con el amor de madre, los estoy llamando desde mi corazón!!!.
No mas peros, no mas distracciones, la hora ha llegado amados, VENGAN A MI!!!!.
Recuerden su juramento, recuerden el pacto hecho antes de descender, ha llegado la hora hijos, por eso VENGAN A MI!!!.
que sus canales estén limpios y puros , para poder sentir , escuchar y ver mi LLAMADA!!
Mi ubicación acá en tierra ya la saben, la pueden sentir, VENGAN A MI!!!,
Momento de preparación y recogimiento, nuestra amada Gaia esta dando sus señales ya, no mas dudas , mas entrega!!. Yo vuestra Madre los estoy esperando con mis brazos y mi corazón abierto y en alegría plena.
En unidad con mi Amado Miguel, los esperamos en
completo amor!!!
Abran su corazón , sientan, escuchen!! camino en tierra esperándolos!!
EFUSIÓN VIBRATORIA.......
Benditos de la luz, la hora ha llegado, la hora es!!!
LOS AMO Y COMO MADRE ESTOY LISTA PARA ESPERARLOS
VENGAN A MI!!


MARIA



http://mialmadediamante.blogspot.com
20 de junio del 2016