Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 24 de mayo de 2016.

"En todos los países, existe la costumbre de llevar algún obsequio a las personas que se visitan: un objeto, unas flores, pasteles, bombones, etc. Es una tradición muy antigua, basada en una ley, la de no presentarse nunca en casa de alguien con las manos vacías. Y es aún más deseable, presentarnos siempre ante los demás con el deseo de darles cosas buenas de nuestro corazón y de nuestra alma.
Todos nuestros gestos están cargados de sentido, y es pues importante vigilar de no saludar a alguien por la mañana sosteniendo un recipiente vacío, si no le aportaréis el vacío durante el resto de la jornada. Cuando debáis encontraros con un amigo, nunca llevéis en la mano un cesto, un cubo o una botella vacía. Si debéis necesariamente llevar un recipiente, vigilad que no esté vacío. En un cubo, en una botella, podéis contentaros con poner agua que es a los ojos del Creador la cosa más preciosa. Y saludad a esta persona con el pensamiento de que le aportáis salud, alegría, plenitud, todas las bendiciones."