Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 21 de junio de 2016.

"¿Qué sabemos verdaderamente de las relaciones entre el hombre y el animal? Puede ocurrir, por ejemplo, que almas humanas se vean condenadas a vivir en cuerpos de animales con el fin de expiar las faltas cometidas en una existencia anterior. La ley kármica los coloca en esta situación por un tiempo determinado y trabajan con el alma del animal sin desalojarla… Puede ocurrir también que seres muy evolucionados entren en el cuerpo de ciertos animales por algún tiempo: quieren estudiar este universo todavía desconocido por los humanos.
Pero también hay otro aspecto de estas relaciones. Según su naturaleza, su modo de vida, los animales están predestinados a retener en ellos los buenos o los malos fluidos que circulan en la atmósfera. Los humanos pueden así descargar sobre ellos las fuerzas negativas que les atormentan, y esto es lo que hacen inconscientemente muchas personas con sus animales domésticos. De esta manera se explica igualmente el pasaje de los Evangelios en el que Jesús libera a un hombre de sus demonios haciéndolos entrar en unos cerdos."