Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 26 de junio de 2016.

"El Maestro Peter Deunov decía: «Si alimentáis en vosotros la idea del amor en su forma más sublime, obtendréis la ayuda de miles y miles de almas amantes, porque el amor sobreentiende el trabajo colectivo de una multitud de almas unidas entre sí, por esta idea del amor. El amor divino es la mayor fuerza que existe. No dudéis nunca de esta verdad, para que las almas que trabajan en su nombre habiten siempre cerca de vosotros.»
Estas palabras merecen ser meditadas, masticadas, digeridas, porque nos abren horizontes extraordinarios. Cuando consigamos esta concepción divina del amor, atraeremos de arriba miles de almas que vendrán a ayudarnos, a sostenernos. El lenguaje humano es débil para expresar la alegría de aquellos que reciben la visita de un semejante amor. Les basta con percibir, mientras pasan, el rostro de un hombre o de una mujer para sentirse en la plenitud."