La Alineación de su Alma con la Unión Divina

por Shanta Gabriel 21 de  junio del 2016 en los mensajes de Arcángel Gabriel
Queridos,
Los códigos para la Conciencia de Unidad están despertando en la Tierra en una magnitud mayor que nunca antes . Durante el próximo solsticio de Full Moon, una alineación con el destino más alta de su alma espera a su conciencia.


Siempre que se produce una reunión de la Luz, los arcángeles están disponibles al paso a través del portal divina que se crea para traer el Cielo a la Tierra. Todos los que piden que estar en esa poderosa alineación con su alma puede experimentar las frecuencias de Luz que traen Unión Divina hacia siendo.

Este solsticio / Full Moon Activación 20 de junio marca el comienzo de una nueva temporada de despertar y crea una ola de capacidad para la Conciencia de la Unidad de despertar dentro de todas las almas en la Tierra.

¿Cuáles son los dones que han traído al planeta para compartir? ¿Cuál es la expresión divina de su alma se ha comprometido a anclar en la Tierra? No es necesario conocer los detalles de recibir esta oferta de su Ser Superior.

Unión Divina es sólo uno de los regalos que se está introduciendo en esta activación del solsticio de luna llena. Con el Sol en su punto de año más lleno y la Luna en su plenitud, así, la energía masculina y femenina está en plena potencia igual a permitir Unión divina se manifieste.

Para todos aquellos que se han comprometido a anclar el Amor Divino y la Unidad en la Tierra, un portal de luz se abre el 20 de junio para anclar en la tierra los dones del alma que usted haya traído a esta vida. Ahora se le dará la oportunidad de recibirlos de una manera nueva. La puesta a tierra de estos regalos a través de su forma humana es la potenciación se ofrece a usted en este momento.

El solsticio de 21 de junio de 2014, dones de su alma fueron llamados en su vida, pero que nos llevó a todos de 2015 para que se integren. Ahora, con este poderoso solsticio de Full Moon, se puede anclar los dones de su alma a través de su cuerpo físico por lo puede cumplir el destino de su alma en esta vida.

Los Arcángeles se han comprometido a ayudar a la luz de la unidad La conciencia de ser despertado dentro de toda la humanidad. Pregunta para recibir los dones de tu alma y conscientemente anclar a través de su forma humana. Para ello, y se os dará. Cada vez que se invita a la alineación con la más alta sabiduría de su alma para trabajar dentro de su ser, nuevas realidades son llevados adelante en su conocimiento consciente. Nueva vida en esta frecuencia de quinta dimensión incluye una poderosa alianza con la sabiduría de su alma y una conexión profunda y nutritiva a la sabiduría de la Tierra.

Déjese en manos de los arcángeles y saben que el poder dentro de estas enseñanzas de la Luz están con usted, no importa en qué hemisferio en que reside la solsticio. Con este auspicioso momento de la creación de una nueva vida en la Tierra, los que están en el hemisferio norte están anclando la luz más grande jamás recibió . Al mismo tiempo, los que están en el hemisferio sur están despertando nueva luz para toda la humanidad.

Los Arcángeles están colaborando con el proceso para que pueda anclar Unión Divina dentro de su cuerpo y traer el Cielo a la Tierra durante el solsticio del 20 de junio Habrá un portal sin precedentes de alineación que le ayudará para que pueda anclar los atributos divinos representados en los regalos de su Alma.

Es importante que usted se une a celebrar con los demás de manera que la magnitud de la receptividad y el despertar se puede multiplicar de forma exponencial. Si no puede estar con otras personas físicamente, la intención de unirse a la Red de Luz a lo largo de la Tierra que está siendo activado por la potenciación del solsticio le ayudará a conectarse. Estas enormes regalos de los arcángeles traerá una efusión de amor para toda la humanidad en la Tierra durante este tiempo precioso.

Invite a su alma para llevar sus regalos a esta vida para que pueda ser la manifestación divina que tanto deseas ser. Existe una tremenda ayuda para crear la alineación que permitirá a manifestar estos regalos en la Tierra ahora. Usted no está solo en este proceso.

Sabe usted está bendecido y siendo apoyados mientras camina a través de este Portal solsticio . Imagínese que hay arcángeles a cada lado de la puerta de enlace. Caminar en la confianza mientras se concentra en Alma alineación dentro de lo más profundo de su ser y abrazar la activación de la Conciencia de Unidad dentro de su cuerpo físico en este momento en la historia empoderados.

Recuerde que todo es realmente así. Y así es.


http://thegabrielmessages.com
21 de Junio del 2016