Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 5 de junio de 2016.

"Habéis cometido una falta, ¿sentís vergüenza y remordimientos? Es normal, incluso es bueno que así sea, porque no podemos corregirnos si no tomamos conciencia de los errores cometidos. Pero estos remordimientos sólo deben servir para una cosa: decidirse a no cometer de nuevo esos mismos errores. Si no, los remordimientos son inútiles e incluso perjudiciales. Los que continuamente rumian sobre sus faltas y se dejan aplastar por los remordimientos, remueven el poso de su subconsciente y atraen a las fuerzas negativas. Que no se imaginen que esta actitud complace al Señor, y que Él aprecie ver a los humanos darse continuamente golpes de pecho.
Vuestras experiencias desgraciadas deben sólo serviros para encontrar el camino de la sabiduría. No las rememoréis, olvidadlas incluso, y presentaos ante el Señor diciendo: «Dios mío, he cometido errores, pero puesto que soy hijo tuyo, sé que Tu me has dado tu luz y tu fuerza. Ayúdame a manifestarlas, a fin que yo Te glorifique sobre la tierra como los ángeles Te glorifican en el Cielo.»"