Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 20 al 26 de Junio de 2016 a través de Solange Marín

image
Comparto amorosamente con ustedes este mensaje del Arcángel Miguel  donde nos guía sobre los Códigos Sagrados Lumínicos que están siendo entregados. Es el mensaje semanal como manifestó al final aunque esté dirigido a mi en principio. Abrazos de Luz!! Solange
Amada niña lemuriana, te saludo en este día cuando se inicia el despertar en la conciencia de la utilidad de los Códigos Sagrados de Luz que te estamos entregando. Amada,  es muy importante impulsar este conocimiento ya que es una herramienta de mucha luz y gran elevación que va a ayudar a quienes resuenen con esta vibración, a hacer de su ascensión un camino más sencillo y más llevado a feliz término cuando hablamos de la Evolución del Ser.

Amada niña, como bien has explicado y sabemos que comprendes,  cada vez será más sencillo el uso de las herramientas que se entreguen,  es preciso que todos comprendan su poder interior, y que se hagan con él para salir adelante, ya les hemos dicho que la intención es poderosa, y la manifestación instantánea para quien sabe pedir desde su corazón.
Es solicitar que sea dada la activación correspondiente ya que el libre albedrío bien saben que es inviolable. Es nuestro deseo ayudarles,  son los Códigos Sagrados Lumínicos  un medio para alcanzar el fin, ya que mientras ustedes logren sentirse bien y en armonía, con paz interior, y en salud física y emocional,  así más llevadero será el objetivo de ascender en el amor incondicional.
Quien está en equilibrio está alineado con el Padre Madre Dios, con la Fuente Universal y es por ello que estos Sagrados Códigos son tan útiles, porque los mantiene equilibrados en los asuntos de 3D para que sus Seres de Luz se entreguen a lo verdaderamente importante que es la “evolución de los Seres”.
Amada, con mucho gozo te abrazo desde mi amor más profundo y bendigo tu misión  de ser el puente entre el Cielo y la Tierra para esta entrega a tus amados hermanos.
Las bendiciones para todos los Seres que habitan la Amada Gaia, nuestro amor eterno y las seguridades de nuestra asistencia permanente cuando así lo requieran.
Yo Soy Arcángel Miguel 
¿Quién como Dios? 
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 20 de Junio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com