Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de Seguimiento de la Energía de la PAT - 19 junio el año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 19 DE JUNIO 2016
Las primeras interrupciones de dispositivos electrónicos y redes eléctricas en todo el mundo después de la aparición de la Megawave de "temor y Shock" de la Fuente 17 de junio, el año 2016
Por cierto, el último Megawave previsto en el solsticio de verano que en realidad ha comenzado ayer, 17 de junio :
http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/informe-de-la-energia-de-la-pat-18-de.html continúa sin disminuir la actualidad, el 18 de junio y yo supongo que tendremos que soportar durante los próximos días venideros. Se obtendrá muy tensa una vez más antes de que podamos ser redimidos para siempre.Pero este esfuerzo vale la pena, ya que es la culminación de nuestro trabajo ligero desde eones de tiempo en nombre de este planeta y su población humana dormida.
Jorge

_______________________________
Georgi,
Me he dado cuenta de un montón de fallos en los sistemas de software, satelitales y de la computadora esta semana. Yo trabajo para un sistema educativo y hemos tenido anomalías extrañas en el software nunca hemos tenido antes. Detiene e inicia particularmente con el uso de tarjetas de crédito. En un momento un programa de software se está ejecutando y unos minutos después que haya desaparecido.
La hija de mi colega fue a someterse a un procedimiento que se implementa mediante un sistema de software computarizado. Habían su hija completamente anestesiados y luego el sistema que realiza el procedimiento de cierre completo. De acuerdo con el dermatólogo, esto nunca ha sucedido.
Mi marido y yo estamos en unas vacaciones de fin de semana y se detuvieron para tomar un bocado para comer en un restaurante. Todos menos uno de sus ordenadores y software eran no operativa por lo que tiene parte de nuestra comida gratis.
Mi teléfono celular perdido todos mis contactos con la excepción de diez personas. Había por lo menos el cincuenta en mi lista de contactos previamente. Y a continuación, tan pronto como desaparecen reaparecen.Algunos de mis textos están enviando y otros no lo son.
Y luego están las muertes que hemos tenido 13 familia y amigos pasan por encima desde febrero. Esto incluye mi madre y mi suegra. Ellos están cayendo como moscas.
Mi cuerpo ha estado limpiando como un loco, tengo hemorragias nasales violentos y dolor en la cuenca del ojo izquierdo y la espalda baja. dolores extraños en los lugares más extraños, como el arco del pie o el nudillo del dedo meñique. El dolor se restringe generalmente a un lado del cuerpo.
Mi ser superior me dice que estamos terminando las cosas. Seguro espero eso.
bendiciones,
Sheryl, EE.UU.
_______________________________
Hola Georgi y Carla,
Ayer alrededor de las 3pm experimentamos un pequeño terremoto, después no podía conectarse a la www para el resto de la noche. Simplemente no pasaría. No había conexión a Internet relacionados.
Con amor,
Jessica, EE.UU.
_____________________________
Estimado Jessica,
Muy interesante. Ayer por la tarde (junio 17ª) Carla se fue para una visita en el barrio, no más de 500 metros de distancia de donde vivimos y que experimentó una lluvia de tormenta con nubes oscuras en el cielo mientras estaba fuera en el jardín y más tarde uno trabajado en mi PC frente a la ventana y no había lluvia en absoluto.Carla intentó llamar por teléfono pero no respondió como ella me dijo. Yo mismo no oí el timbre del teléfono a pesar de que estaba a mi lado.
Estábamos obviamente en diferentes líneas de tiempo por un tiempo.
Con amor y luz
George, Canadá
________________________________
Estimado George,
He leído todos los mensajes que haya publicado recientemente. ideas brillantes! Siempre he sabido que todo va a comenzar con un apagón total de los dispositivos eléctricos.
Quiero informar que aquí en Sofía / Bulgaria tenemos 35 grados Celsius y más desde el 16 de junio. Mi cuerpo se está quemando más que nunca debido a las altas temperaturas aquí.
De hecho, esto no es normal para nuestro clima. Mi teléfono está también me causa este problema que he mencionado una vez - sobrecalentamiento de la batería. Así que de hecho estamos cerca.
He estado teniendo una presión constante en la tercera zona de los ojos últimamente. Y el dolor físico habitual, y me siento esta elevación de la escoria emocional que estábamos constantemente de limpieza para los últimos 2 meses más o menos. Puedo decir por mí mismo que los últimos 2-3 meses han sido los peores de la historia desde el punto de vista emocional. Sólo puedo comparar este estado con cuando entré por primera vez el dolor lumbar cuando estaba totalmente desconectado de la realidad y no podía salir de la cama para participar en la vida. Estoy muy agradecida de que tenemos unos días de "vacaciones" porque no tengo ni idea de cómo podríamos ser capaces de sobrevivir.
Acabo de leer el informe de la energía de la PAT y vi el comentario de Boddhi de los Países Bajos: "Los últimos meses [desde ago 2015] me siento estas ondas de energía a la vez estimulante y que contiene la información. El mayor msg en que es integrar esta energía en la vida hasta que la siguiente ola. [Como montar en una montaña rusa] "
Esta semana me acordé de una de mis citas favoritas de un libro favorito - "Estoy en una montaña rusa que sólo sube, mi amigo." Sincronicidad más grande !!!
Antes de ir a la cama anoche, pedí a conseguir un sueño acerca de la ascensión. Y lo tengo. Estaba en un pasillo, en un edificio muy alto. Un amigo mío vino a mí y me dijo que tenemos que tomar el ascensor y ve a la 56 del piso 65. Como he tenido miedo a las alturas (no mucho, pero he estado asustarse) pensé: - lol, vale 56 / piso 65, debe ser un infierno de un paseo. Y entramos en el ascensor, pero luego resulta que no podemos ir todo el camino por el ascensor, así que deberíamos unirme a algo que parecía un avión no tripulado para mí y una nave espacial al mismo tiempo. Se veía como un juguete y tuve que agarrarlo con las piernas y los brazos alrededor de ella y viajar con él al piso 65. Y así lo hice, he viajado con él y por alguna razón no había alguien conmigo con quien me estaba comunicando todo el tiempo durante el vuelo. Yo le estaba diciendo que yo podría llegar a estar muy cansado, no estoy seguro de que puedo hacerlo, mis músculos no será capaz de soportar la presión. Tengo la sensación de que mi cuerpo era mucho más pequeño y más ligero, como un cuerpo de niño. En algún momento que realmente decidimos ir de nuevo al ascensor. Final de este sueño. Como siempre, no veo a nadie en mi sueño comunicación a través de la lengua hablada, la información proviene telepáticamente.
tú y Carla enviando amor y luz!
Aclamaciones,
Teodora
______________________________
Estimado Georgi,
Confirmo la última gran ola que nos golpeó ayer. Mi rodilla derecha es un indicador perfecto de que algo grande está sucediendo y se tritura. De hecho, es todavía en curso en la actualidad. No tuvo tal efecto devastador en mí, pero mi teléfono se volvió loco y comenzó a reiniciarse de nuevo, incluyendo la pantalla fue borrosa y pensé que se va a morir. Tuve este teléfono durante unos años, tiene una pantalla rota y es de alguna manera un lisiado-dispositivo electrónico. Así que sí, está sucediendo. Gracias a Dios, a pesar de que estaba diciendo exactamente lo contrario de ayer cuando apenas podía caminar, lol. Si esto va a seguir así entonces puede ser que también ascender antes que en agosto, aunque sólo podemos especular. Me gustaría escribir mucho más acerca de los últimos acontecimientos, pero me parece que ya no importa como yo prefiero estar completamente en el AHORA.Además, ahora puedo ver a mi campo áurico mucho mejor, especialmente en la oscuridad. Todos los días me cabe duda de que vamos a estar aquí el día siguiente, y yo estaré pronto, ja.
Me di cuenta de que el oro cerró por encima de 1300 $, ¿cree que va a tener un impacto devastador en el colapso financiero o es dependiente de la ola de la más pura de la Fuente?
Pepe, Chequia
______________________________
El fallo de la electrónica ...... hmmm yo estaba dejando mi edificio el pasado sábado por la mañana a las 6 am para un paseo en bicicleta, cuando regresé no pude volver a mi edificio de apartamentos, todo el poder estaba fuera! ... .. Los propietarios de este nuevo edificio son lívido como hemos estado sin un ascensor desde que me fui de esa mañana de mi viaje, y ahora acabo de recibir un correo electrónico del operador constructor / ascensor y que están desconcertados, ya que todavía no puede entender por qué sucedió esto ... aquí es parte de su correo electrónico!
Como se ha mencionado los mensajes anteriores de Penta, hay numerosos ascensores a través de salida el continente más bajo que han experimentado los mismos problemas que los ascensores en el muelle. Me he puesto en contacto con mis contactos en BC Hydro para tratar de obtener más información acerca de la interrupción de fase en la zona de aterrizaje de Londres. No han sido capaz de proporcionar toda la información específica sobre la zona de aterrizaje Londres, ni por qué había varios cortes similares en toda la región.
con el amor y la luz
 Colleen, Canadá
PD: Por cierto ... .. olvidó mencionar también, el constructor no puede averiguarlo en este nuevo edificio por qué nada funciona ... .. nuestro ir completamente nuevo sistema de termo no ha estado trabajando ... se pone en marcha y se estrella, se han instalado una nueva unidad y la misma cosa, ahora se han ordenado nuevas partes !!(LOCA)
Y nunca he visto tantas palomas en mi vida ... .. que están en todas partes, cuando tomo mi perro para ella camina estos dos parecen estar en el lugar exacto, esperando por mí, entonces ayer literalmente a un vino volando hacia mí hacer el ruido extraño como si quisiera aterrizar en mi hombro, a continuación, sale de mi paseo en bicicleta una blanca voló directamente en frente de mí y voló copia de seguridad! todos los signos ??
________________________________
Saludos George,
Tanto es algo increíble ha estado viniendo a través de usted y el PAT durante las últimas semanas, ha sido casi insoportable mientras intento asimilarlo. Como tanto coincide con mi propia nueva perspectiva, [me parece que estoy en una especie de re-establecer, en un camino mucho más fácil con menos estrés emocional y más sentido de la libertad], me he sentido poco ímpetu para que corresponda. Sin embargo, el joven Travis ha hecho de nuevo !!! Lo increíble una evaluación de la experiencia y los efectos resultantes de transformación provocada por la dedicación de este grupo! Es un placer leer sus palabras [muy brillante !!!] y disfruta de su elocuencia.Especialmente perspicaz y profundo es el último párrafo ... ", que es lo primero, el pulso de origen o de nuestra conciencia del impulso de la fuente? ¿O es que nuestra conciencia es el pulso fuente? "Y, me pregunto, ¿vamos a" re-miembro de unanimidad y de forma simultánea "??? !!!
La certeza de que ahora estamos realmente en los últimos tiempos es físicamente palpable y el momento ha llegado.
Amor a todos,
Pam