Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Colectivo de Voces de la Galaxia a través de Los Pleyadianos: Código de Luz para fortalecimiento de cuerpos y mentes a través de Solange Marín

Pleiades is a group of stars situated in the Taurus constellation.  It is a constellation from the Northern Hemisphere. Orion and Pleiades are very close to each other.:
¡Saludos Teranos!  Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia, desde el Sol de Alcyone les saludamos y traemos un nuevo mensaje, que esperamos les otorgue paz interior y mucha fortaleza en sus cuerpos y mentes,  para afrontar desde su Luz y su maestría los procesos que se avecinan en la amada Tera.

El Planeta Azul está en proceso de culminación de sus ejercicios de limpieza y recalibración, por esto, hoy entregaremos un nuevo Código Sagrado Lumínico para que lo utilicen en el fortalecimiento de sus cuerpos y mentes, para que lleven en armonía estos sucesos y logren verlo como parte del crecimiento de Tera y de ustedes en la ascensión definitiva.
Llega de manos del comandante Athor de las Pléyades, quien está a cargo de la paz entre todos los sistemas planetarios y de  mantener el equilibrio entre todos los sistemas del Universo.
Les saludo hermanos Teranos Yo Soy Athor comandante intergaláctico Pleyadiano en servicio permanente. El Código mencionado es el siguiente:
descarga
Amados, como todos los Códigos de Luz que estamos y seguiremos entregando, este significará para quien decida usarlo, la más poderosa herramienta para hacer en su interior la fortaleza a través de la paz interior, lo que les proporcionará el asiento de la armonía que les permita hacer y actuar con claridad y entendimiento en cualquier situación.
Para recibirlo harán como siempre:  Solicitar a sus hermanos Pleyadianos que les sea activado a nivel astral. Posteriormente usen la imagen donde deseen, pueden dibujarlo con el dedo y pedir que sea reactivado a diario. Es un proceso muy sencillo destinado a todos los Seres que vibren en frecuencia Cósmica. El trabajo es personal, cada quien debe hacerlo en consonancia con su propia frecuencia y vibración.
Es Divinidad lo que se les entrega y seguro estoy de que así es recibido por ustedes, con el amor y la conciencia con la que estamos entregando esta Sagrada bendición.
Les amo y permanezco en servicio constantemente.

Athor y los Pleyadianos desde el Sol de Alcyone en el Colectivo de Voces de la Galaxia
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1°/6/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Ilustración: Italo Rafael Silva Marín