Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 14 de junio de 2016.

"¿Cuál es el único Dios verdadero? ¿Cuál, de entre todas las religiones, es superior a las demás? No os planteéis este tipo de preguntas y no esperéis tampoco que una religión os presente del exterior un Dios a adorar. A Dios debéis buscarlo en vosotros mismos. Mientras le busquéis en el exterior, en el cielo o en otra parte, siempre habrá una distancia, una separación entre Él y vosotros, y no Le encontraréis.
Y lo que es más grave todavía, es que buscando a Dios en el exterior de vosotros, os separáis de vuestro verdadero Yo. Por eso no conseguís reencontraros, y pasáis por toda clase de estados contradictorios: durante un momento os sentís en paz, el sentido de la vida se os aparece claramente, y después de repente os sentís angustiados, turbados y todo se oscurece. Mientras el ser humanos no busque la Divinidad en sí mismo, mientras no trabaje para identificarse con Ella, titubeará, se sentirá acosado, vacilante."