Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 16 de junio de 2016.

"Estáis ocupados en una cosa u otra, y de repente experimentáis una sensación de vacío, de angustia... Es la señal de que un intruso trata de infiltrarse en vosotros. O bien, es vuestra conciencia, que al viajar, se ha extraviado en una región hostil, porque esto también puede pasar a cualquiera.
Cuando experimentéis una sensación semejante, no os quedéis ahí sin hacer nada. Porque esta sensación es como una puerta abierta a acontecimientos mucho más graves que se producirán después automáticamente si tardáis en reaccionar. Lanzad enseguida una mirada hacia vuestro interior para comprender lo que os ha llevado hasta ahí. Después, mediante la oración, la meditación, tratad de encontrar el camino que os conducirá hacia los espíritus de la luz y de la paz, y decidles que solamente a ellos queréis abrir vuestra morada."