Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 8 de junio de 2016.

"El dinero, los regalos, la violencia, los hechizos, la magia… ninguno de estos medios puede obligar a un ser a amar a otro. El alma y el espíritu son hijos e hijas de Dios, y nada ni nadie pueden forzarlos. Supongamos que una mujer que trata de forzar el amor de un hombre utilizando la magia. Incluso si él acaba cediendo, en realidad no es su alma quién la desea: la magia que ha ejercido sobre él, solamente atrajo entidades que han entrado en ese hombre para satisfacerla a través de él. Y estas criaturas no son entidades luminosas, (las entidades luminosas se resisten a estas prácticas) sino criaturas del astral inferior. Esta mujer se cree amada, y sin embargo no sólo no es amada, sino que las criaturas que atrajo la devorarán, la agotarán psíquicamente. Ella pagará muy caro el falso amor que habrá obtenido.
El único medio inofensivo para conseguir el amor de un ser, es pensar solamente en su bien, y enviarle únicamente pensamientos luminosos y puros. También esto es magia, pero magia blanca, la única que está permitida."