Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 30 de mayo de 2016.

"El hombre, creado a imagen de Dios, es tan poderoso como Él. Entonces ¿por qué se muestra tan débil? Porque ignora dónde está su fuerza. Su fuerza no está en su capacidad de exigir, de imponerse, está en su poder de decir no. Esto significa que nadie puede obligarle a hacer lo que no quiere. Incluso si todo el Infierno se confabula contra él para obligarle a actuar contra su voluntad, no podría contrariarle ¡Incluso Dios no puede contrariar al hombre! Es por ello que, si supiera donde está su verdadero poder, resistiría a todas las seducciones, a todas las tentaciones, y nunca cometería malos actos. Si es débil y comete faltas, es porque consiente en ellas.
Los espíritus tenebrosos del mundo invisible tienen el poder de tentar al hombre y de ponerle a prueba. Dios mismo les ha dado este poder. Pero el hombre siempre puede decir que no al mal. Es la ignorancia de su origen divino que lo hace ser tan débil."