Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 19 de junio de 2016.

"Es inútil discutir sobre el amor físico y el amor espiritual para decidir cuál es el más conveniente para los seres. Todo depende de las aspiraciones profundas de cada uno. Vosotros decidís reducir o incluso suprimir las manifestaciones físicas con un hombre o una mujer hacia quién os sentís atraídos, pero esto no tiene sentido si no es para saborearlo mejor en sus manifestaciones espirituales. Aquél que quiere renunciar al amor físico sin buscar el amor en el plano espiritual, se expone a grandes peligros, porque no da a esta energía las condiciones para expresarse armoniosamente.
La continencia, la castidad no deben pues ser vividas como privaciones. Conocer el amor espiritual no consiste en privarse, sino sólo en desplazarse, es decir vivir arriba, en las regiones del alma y del espíritu, lo que la mayoría de hombres y mujeres viven abajo en el plano físico. En lugar de beber agua estancada, beberéis agua que brota de la fuente. No beber nada es la muerte. Es necesario beber, sí, pero el agua celestial."