Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 11 de junio de 2016.

"La luz que vemos es en realidad la materialización de la luz primordial. Y esta luz primordial, primera emanación de Dios, es el Sol cósmico, el Cristo. Porque el espíritu que se manifiesta y que nos habla a través del sol, es el espíritu de Cristo, y si aprendemos a unirnos a él, nos dará todas sus bendiciones: la luz, el calor, la vida, la belleza, la pureza, la salud… Pero para ello no basta con exponerse al sol como hace la mayoría de la gente, es decir instintivamente, por placer, sin la participación de su conciencia; los pocos rayos que reciben entonces no les aportan gran cosa.
Para recibir del sol los elementos verdaderamente divinos, es vuestro espíritu quien debe alcanzarle y entrar en contacto con él, penetrar en él, fundirse con él. Sí, vuestro espíritu, ¡y no sólo vuestra piel! Exponerse físicamente al sol está muy bien; pero si vuestra conciencia, vuestra inteligencia y vuestro espíritu participan en este encuentro con él, os otorgará el conocimiento y la iluminación."