Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 7 de noviembre de 2018.

"¿Qué diferencia hay entre el orgullo y la vanidad?
El vanidoso se muestra amable, generoso; va por todas partes para exhibirse, hace el bien para hacerse notar, es servicial para que se le aprecie. Pero si los demás obtienen de ello ciertas ventajas, acaba agotándose física, financiera y psíquicamente. El orgulloso, quiere ser apreciado y respetado sin hacer nada por los demás. Satisfecho de la buena opinión que tiene de sí mismo, no quiere exhibirse a los ojos del mundo, quiere que sea el mundo quien se desplace para descubrirle. Y cuando constata que no le aportan respeto ni aprobación, que no se le reconoce como un ser superior, se encierra y se aísla.
En el vanidoso hay, cuando menos, una luz… una luz algo opaca, es verdad, pero al menos hace algo para brillar. El orgulloso es sombrío, está bajo el signo de Saturno, mientras que el vanidoso está bajo el signo de Júpiter. Entonces, vosotros ahora, haceros la pregunta: ¿sois más bien orgullosos o vanidosos?"

Fuente:
http://www.prosveta.com
07 de Noviembre 2018