Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Juliano de Arcturus: “Mantra-Código estelar para abstraerse de la densidad y abrir portal de Luz”, canalizado por Solange Marín

Amada niña lemuriana, abriendo los corazones humanos llegamos plenos de energías de cambio y transformación para quienes decidan aceptarlas.
Estamos en unos tiempos que aunque en lo terrestre están bastante convulsionados – y esto repercute también en las esferas de Luz, de acuerdo con el principio hermético “como es abajo es arriba” – pero a la vez, el trabajo frecuencial de conciencia que se hace en ambos plabos es de muy alta vibración, las frecuencias – aunque opuestas en polaridad – llevan consigo gran intensidad y para ustedes, humanos con un cuerpo físico denso que reciben ambas, los procesos son fuertes y muchas veces dolorosos.
Esta condición depende de cómo estén ustedes dispuestos con relación a sus misiones de vida, del trabajo personal que realicen, de su alineación con la Fuente, entre otros.
Pero igualmente sienten en sus cuerpos estas dos fuerzas interactuando, por una parte la Luz Divina haciendo su trabajo para que eleven las vibraciones y terminen de dar el salto Cuántico y por el otro, la densidad energética del egrégor en Tierra que pretende mantenerlos sujetos a la matrix involutiva.
Por ello acudimos hoy a entregarles una nueva herramienta que les permita desconectarse de la densidad y permanecer en la Luz, que les otorga esa fortaleza de trascendencia que piden y necesitan, es algo muy simple, sólo deben centrarse en su corazón, respirando y llevando toda su energía al pecho, siempre guiados por la respiración. Cuando sientan ese estado de paz, plenitud y amor incondicional repitan este mantra 3 veces o 9 como cada quien decida, es así :
O – A – UMMMMMMMMM
Este es un Código estelar de Arcturus que permite abstraerse de las energías densas y abrir un portal de Luz de las esferas superiores para que funcionen desde ahí aún estando en la densidad terrestre. Nosotros sostenemos esa energía Sagrada que proviene del Todo lo que ES y los acompañamos en asistencia y bendiciones.
Es algo sencillo y de gran poder de generar amor, protección y enfoque fuera de la matrix. Quien resuene y vibre en esta frecuencia decidirá si lo recibe o no, siempre en respeto absoluto del libre albedrío de cada uno.
Los amamos y bendecimos eterna y profundamente.
Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 7/11/2018
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.comTodos los derechos reservados ©