Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 14 de noviembre de 2018.

"Para la evolución de un ser humano, lo más importante, no son las condiciones o los acontecimientos a los que deberá enfrentarse durante su existencia, sino lo que él es, sus cualidades morales, su carácter. Si posee buen juicio, un corazón generoso, si sabe dominarse, suceda lo que le suceda, éxitos o fracasos, alegrías o desgracias, sacará algo de bueno.
Tomemos el ejemplo de una persona que de repente hereda una gran fortuna o realiza una boda brillante. Todo el mundo exclama: "¡Oh! ¡Qué felicidad, qué suerte!" Solo los sabios, antes de pronunciarse, comienzan estudiando la mentalidad de esta persona. Si es caprichosa, débil, egoísta, la compadecen, porque con semejante carácter, cuanto más arriba llegue, más terrible será la caída. Mientras que a una persona que pierde su salud, su fortuna o su buena reputación, todo el mundo la compadece, pero un sabio puede decir: "Es fuerte, tiene un alto ideal, un gran amor: será capaz de transformar esas pérdidas en riquezas espirituales."



Fuente:
http://www.prosveta.com
14 de Noviembre 2018