Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 30 de noviembre de 2018.

"En la vida corriente, recibís constantemente peticiones que representan tentaciones para vosotros. En apariencia, todo ello es verdaderamente sensato, inteligente, pero después de algún tiempo constatáis que os habéis agitado, sin otro resultado que haber perdido mucho tiempo y energías.
Ello no quiere decir que solo debáis interesaros por la vida espiritual; al contrario, podéis interesaros por todo, pero siempre que estéis bien aferrados a un alto ideal, a una filosofía divina que os enseñará cómo todo puede servir para vuestra evolución. Si os agarráis a una cuerda atada sólidamente, podéis balancearos en todas direcciones. Pero si el nudo no es sólido, o si la cuerda está gastada, os caeréis y os deslomaréis. Por ello siempre volvemos a la importancia de la conexión; esto es lo que nunca debéis olvidar: la conexión, la conexión cada vez más sólida con el Cielo. Gracias a ella, no sucumbiréis."


Fuente:
http://www.prosveta.com
30 de Noviembre 2018