Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 24 de noviembre de 2018.

"La mayor parte de los conocimientos que los humanos tratan de obtener, les sirven sobre todo para ganarse la vida o para sobresalir ante los demás; no les son de ninguna utilidad para afrontar las pruebas de la vida. El saber iniciático, por el contrario, quizás no les permite encontrar un trabajo, y todavía menos maravillar a la galería, pero les sostiene en su vida psíquica porque concierne a su naturaleza profunda: les da la posibilidad de trabajar sobre su propia materia con el fin de permanecer maestros de sí mismos en todas las situaciones.
En un primer momento, no comprenderéis muy bien el interés del saber iniciático, porque actúa lentamente, sin dar inmediatamente grandes resultados. Pero un día os daréis cuenta de que, la recopilación cada vez más amplia de conocimientos que os presentan los libros, los periódicos, la radio, la televisión, no os aportan lo esencial, y entonces os encaminaréis hacia el saber iniciático."



Fuente:
http://www.prosveta.com
24 de Noviembre 2018