Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 22 de noviembre de 2018.

"Cuando nos fijamos un objetivo, para alcanzarlo tenemos todo un itinerario a seguir y métodos a aplicar a fin de avanzar con seguridad y sin obstrucciones. Pero en realidad, el objetivo y el método son una sola y misma cosa. Es así como hay que entender la parábola de Jesús: "Yo soy el camino, la verdad y la vida."
 "Yo soy el camino." Jesús andaba por el camino y él era el camino, se confundía con el camino. Y aquél que sigue a Jesús, que anda por el camino, debe también convertirse en el camino: piensa en Dios, se dirige hacia Dios, y debe buscar ser como Dios mismo, es decir identificarse con el final de su camino. El objetivo se convierte así en un método. Y el método, son todos los ejercicios que nos permiten avanzar con el fin de realizar la fusión con Dios y poder decir un día como Jesús: "Mi Padre y yo somos uno.""


Fuente:
http://www.prosveta.com
22 de Noviembre 2018