Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 1 de noviembre de 2018.

"Entre el hombre y Dios existen criaturas espirituales que la tradición cristiana, inspirándose en la tradición judía, denomina las jerarquías angelicales. La palabra "jerarquía" indica que entre esas entidades existen diferentes grados, y de arriba a abajo esas órdenes angélicas son: los Serafines, los Querubines, los Tronos, las Dominaciones, las Potestades, las Virtudes, los Principados, los Arcángeles y los Ángeles. Los Ángeles son los más próximos a los humanos, y por eso son los encargados de velar por ellos. Mientras que en la cima de la jerarquía, los Serafines y los Querubines, se ocupan de las galaxias, y es muy raro, muy raro que alguno de ellos venga al encuentro de un ser humano. 
Un Serafín atraviesa el espacio con la rapidez de un relámpago. Si estáis ahí, vigilantes, prestos a captar alguna de sus radiaciones, tendréis un deslumbramiento, una iluminación cuyos efectos durarán durante toda vuestra vida. Pero no podréis retenerlo, él continuará su curso a través del espacio infinito."

Fuente:
http://www.prosveta.com
01 de Noviembre 2018