Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 4 de noviembre de 2018.

"En la sociedad, es posible lograr el éxito con medios deshonestos; basta con gritar más fuerte, ser astuto y eliminar a los demás… En el mundo espiritual, solo tenemos éxito a través de un verdadero trabajo sobre nosotros mismos, con esfuerzos sinceros y constantes. Solamente cuando hayáis sometido vuestros instintos, vuestra codicia, todas vuestras inclinaciones inferiores, podréis tener éxito con los demás, representar una autoridad para ellos y asimismo imponeros a las fuerzas de la naturaleza.
No hay que hacerse ilusiones: los éxitos materiales que consigamos mediante intrigas o violencia, no son duraderos. Existe una ley establecida por la Inteligencia cósmica según la cual los humanos solo pueden recibir en definitiva lo que merecen, y es una ley universal. Los espíritus del mundo invisible, las fuerzas de la naturaleza, que saben lo que hacéis, que saben de lo que sois dignos y capaces, adoptan medidas para que tarde o temprano tengáis exactamente lo que merecéis."

Fuente:
http://www.prosveta.com
04 de Noviembre 2018