Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 27 de noviembre de 2018.

"No tratéis de evitar las ocasiones de ejercer vuestro control. Y no faltan esas ocasiones donde podéis aprender a resistir el hambre, la sed, el calor, el frío, la fatiga. No se trata, evidentemente, de vivir en las privaciones, ni tampoco de convertirse en yoguis, no. Pero observad: en general, aquél que tiene hambre o sed, se precipita para encontrar inmediatamente algo que comer o beber, y si no lo encuentra al momento, se queja, murmura, se enfada.
Observaros y constataréis que en todo tipo de circunstancias, no soportáis no poder satisfacer pronto vuestros deseos, vuestras apetencias, e incluso vuestros caprichos. Entonces, ¿cómo vais a resistiros a la cólera, a los celos, al odio, al deseo sexual que se imponen con mucha más violencia? Por más que sepáis que es mejor resistir, y por más que tratéis de hacerlo, si todavía no habéis aprendido a reforzar vuestra voluntad por medio de ejercicios más fáciles, no lo conseguiréis."


Fuente:
http://www.prosveta.com
27 de Noviembre 2018