Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 9 de noviembre de 2018.

"La madera que se utiliza para hacer fuego, es una madera que recibe el nombre de madera muerta. Esas ramas apagadas, negras, retorcidas, el fuego las transforma en luz, en calor, en energía. Diréis: "Sí, ya lo sabemos, pero ¿por qué nos conciernen esas ramas?" Os conciernen porque, simbólicamente, también existen en vuestro interior. También en vosotros habéis acumulado madera muerta que solo espera ser quemada… Todas las tendencias egoístas, pasionales, todas las manifestaciones de vuestra naturaleza inferior son como madera muerta. Hacedlas quemar con el fuego del espíritu, con el fuego del amor divino, y ellas también producirán luz, calor y vida.
El fuego nos enseña que por todas partes hay una materia a quemar. Observad de nuevo: en las iglesias encendemos velas y cirios. Si solo sirvieran para la iluminación, después del descubrimiento de la electricidad, no tendrían ninguna utilidad. Pero puesto que un rito de esta naturaleza se ha conservado, es bueno profundizar el sentido: a imagen de ese cirio que se consume para mantener la llama, también nosotros debemos quemar una materia con el fin de mantener nuestra llama interior."

Fuente:
http://www.prosveta.com
09 de Noviembre 2018