Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 19 de noviembre de 2018.

"En las actuales condiciones de la vida sobre la tierra, ninguna persona razonable negaría la utilidad del dinero. Pero el dinero solo es útil en el plano material. En el plano psíquico, en el plano espiritual, no es dinero lo que necesitamos, sino luz, que es oro fluido. Si amáis la luz, sí sabéis cómo atraerla hacia vosotros, poseéis ya oro en el plano espiritual. Y cuanto más ricos seáis de este oro, mas posibilidades tendréis de ir a las tiendas celestiales a "comprar" lo que no podréis encontrar en ninguna otra tienda: la sabiduría, el amor, la verdad, el infinito, la eternidad…
Los sabios, los Iniciados, tratan de acumular la mayor cantidad posible de este oro y se enriquecen de cualidades y de virtudes a fin de beneficiar después con ellas a los demás. No se preocupan de ganar dinero – solo lo necesario para subsistir –, pero gracias a su luz, continúan atrayendo los regalos del Cielo y los distribuyen a su alrededor."

Fuente:
http://www.prosveta.com
19 de Noviembre 2018