Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 17 de noviembre de 2018.

"La historia de la cristiandad está llena de relatos que describen los sufrimientos de santos, de místicos que descubrieron que su impulso irresistible hacia Dios, no les ponía a salvo de ciertas sensaciones físicas. Al contrario, cuanto más su alma se abrasaba en el fuego del amor divino, mas la fuerza sexual les atormentaba, y se sentían desgraciados, luchaban, e incluso algunos de ellos llegaron a creerse poseídos por el Diablo.
No, el Diablo no tiene nada que ver en esto, solamente hay que conocer las leyes que rigen el psiquismo humano. Y una de estas leyes, es que tal mecanismo que se activa en la parte superior de un ser, su cuerpo espiritual, desencadena otro mecanismo análogo en su parte inferior, su cuerpo físico. Si, cuando conocemos las reacciones que pueden producirse después de una oración ardiente, de un éxtasis, de una fusión con la Divinidad, podemos al menos ponernos en guardia. Y la Ciencia iniciática enseña también que existen métodos para dirigir la fuerza sexual y obtener gracias a ella las mejores realizaciones espirituales."

Fuente:
http://www.prosveta.com
17 de Noviembre 2018