Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 15 de noviembre de 2018.

"Aquél que toma la palabra muestra que desea llevar la iniciativa, dirigir e incluso dominar. Por el contrario, aquél que guarda silencio, revela que está dispuesto a escuchar lo que se le quiere decir. Desde un punto de vista filosófico, el silencio es pues inherente al principio femenino que recibe, se somete y acepta recibir instrucciones, una orientación del principio masculino.
¿Qué conclusión podemos extraer de ello para nuestra vida espiritual? Que si conseguís restablecer el silencio en vosotros, permitís al principio masculino, el Espíritu divino, trabajar sobre vuestra materia psíquica, modelándola, iluminándola. El Espíritu es todopoderoso, incluso si sois insumisos, recalcitrantes, anárquicos, no tiene ninguna prisa sobre vosotros, y seguiréis siendo débiles, ignorantes. Pero haced silencio, confiaros a él, y hará maravillas en vosotros."

Fuente:
http://www.prosveta.com
15 de Noviembre 2018