Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 21 de noviembre de 2018.

"Cualesquiera que sean los defectos de una sociedad, no es aconsejable intentar remediarlos mediante la violencia. Algunos dirán que cuando hay que cambiarlo todo, la violencia es necesaria. No, y en primer lugar no hay que confundir cambios con agitaciones. Los cambios verdaderos nunca se realizan violentamente, y, lo hemos podido comprobar a menudo, la violencia conlleva normalmente males peores de aquellos que pretendía remediar.
En realidad, cambiar la sociedad es una tarea de cada uno de nosotros. Nadie, por muy alta posición y poder que tenga, puede decir: "A partir de ahora no habrá más injusticias, ni crímenes, ni miseria…" o si lo hace, no servirá dará resultados duraderos. Independientemente de que se tome una dirección buena o mala, nunca nadie ha logrado desde el exterior imponer nada que fuere definitivo. Las verdaderas mejoras en la sociedad, solo se producirán el día en que los individuos decidan transformarse ellos mismos, porque cada uno se convertirá en un factor benéfico y constructivo para todos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de Noviembre 2018