Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 6 de noviembre de 2018.

"Una persona dice: "Creo en Dios", pero no constatamos ningún efecto bueno de esta fe. ¿Cómo es posible que el Señor se manifieste de una forma tan débil, inútil e ineficaz en este ser? ¡Si Dios le aporta tan poco, ni siquiera vale la pena que crea en Él! Podemos comprender a los ateos: cuando ven los pobres resultados que produce la fe en tantos creyentes, llegan a la conclusión de que es posible apañárselas bien sin Dios. ¿De qué sirve, en efecto, adorar a un Dios de justicia, de amor, y de rezar para la venida de su Reino sobre la tierra, si al mismo tiempo se considera normal continuar viviendo egoístamente, con odio y enfrentamientos?
En realidad, todos los seres humanos llevan la ley divina inscrita en ellos. Pero son muy pocos los que, habiendo empezado un trabajo interior, consiguen disipar las tinieblas de su vida psíquica, y cada día inculcan esta ley en su corazón."

Fuente:
http://www.prosveta.com
06 de Noviembre 2018