Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 11 de noviembre de 2018.

"Para la mayoría de los humanos pensar en su futuro se limita a preguntarse cómo será su vida en diez años, veinte años… cincuenta años. Pues bien, ¡es muy poco! Estas son preocupaciones demasiado próximas y sin gran interés. El verdadero futuro de los humanos, el único por el que vale la pena preocuparse, es el de que algún día brillarán como el sol, que su presencia perfumará la atmósfera, y que por allí por donde pasen se oirá una música, pues todas las células de su cuerpo cantarán.
Cada día, durante algunos minutos al menos, imaginaros ese futuro lejano y, de repente, recuperaréis la esperanza, el valor y la vida. Es la fe en ese futuro magnifico lo que hará de vosotros un ser nuevo. Por todas partes oímos pronunciar la palabra "nuevo": una nueva filosofía, una nueva ciencia, una nueva época, una nueva era, un nuevo tipo de hombre. ¿Pero cómo podemos imaginarnos que la humanidad será algún día nueva, si no trabaja para este sublime futuro?"
Fuente:
http://www.prosveta.com
11 de Noviembre 2018