Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 26 de noviembre de 2018.

"El destino no se deja conmover, pero nunca es cruel; es justo, eso es todo. Para hacer esta cuestión más fácilmente comprensible, tomemos la imagen de la balanza. Digamos que las faltas que cometen los humanos, van a acumularse sobre uno de los dos platillos, en tanto que todo lo que hacen de bueno, va a pesar sobre el otro platillo. Entonces, cuando llegue el momento de pagar por las transgresiones cometidas, sus buenos pensamientos, sus buenos sentimientos, sus buenas acciones, se presentan también para que el pago sea menos pesado.
Esto significa, pues, que nunca hay que dejarse llevar por el fatalismo aceptando pasivamente su suerte. No os digáis: "Puesto que mi destino es éste, no hay nada que hacer, debo padecerlo." No, porque nunca olvidéis esto: el destino nunca se ensaña con nosotros para aplastarnos. Al contrario, el destino está ahí para obligarnos a despertar el espíritu en nosotros, a trabajar con el espíritu con el fin de que podamos crear un futuro mejor."


Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de Noviembre 2018