Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 2 de noviembre de 2018.

"Puesto que hemos venido a la tierra para muy poco tiempo, ¿vale la pena despilfarrar nuestras fuerzas en busca de honores, de títulos, de posesiones, de conocimientos incluso que deberemos necesariamente abandonar cuando la dejemos? De lo primero que debe tomar conciencia un discípulo de una Escuela iniciática es: a su muerte dejará todas sus adquisiciones exteriores, materiales… Y una vez que ha tomado conciencia de ello, procura concentrarse en las riquezas eternas, indestructibles, que están en él, y de hacerlas fructificar. De esta manera acumula en sus cuerpos sutiles elementos preciosos, y cuando deja la tierra, se va directamente a las regiones en las que ha tomado esos elementos.
Porque es una ley, que llamamos la ley de la afinidad: si atraéis hacia vosotros una abundancia de partículas luminosas, iréis necesariamente a las regiones de luz de donde han venido, a las que ellas os llevarán. Y en esas regiones pasaréis una eternidad de gozo descubriendo los esplendores del universo."

Fuente:
http://www.prosveta.com
02 de Noviembre 2018